res ipsa loquitor, Mi Apoyo Legal

Res Ipsa Loquitor | Lesiones Personales

Res ipsa loquitor es una regla de prueba de California para determinar si las pruebas circunstanciales de la negligencia es suficiente para que un demandante para demostrar un acusado responsable de sus lesiones.

Seguir leyendo acerca de la aplicación de res ipsa loquitor en demandas por lesiones personales y demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

res ipsa loquitor, Mi Apoyo Legal

Res Ipsa Loquitor

En virtud de la doctrina legal de res ipsa loquitor , en una demanda por lesiones personales en una víctima de lesión ha sufrido daños, pero no hay evidencia directa de la conducta negligente de la demandada (tal como en un accidente de aviación) un acusado puede ser encontrado negligente (responsable) si :

  • daño del demandante normalmente no habría sucedido a menos que el demandado fue negligente;
  • El daño a la demandante fue causada por algo que sólo controla el acusado; y
  • Que las acciones voluntarias del demandante no causan o contribuyen a los eventos negligentes que los afectaron.

Res Ipsa Loquitor | La negligencia circunstanciales

Si un jurado encuentra que el demandante probó los tres elementos de la doctrina de r es loquitor ipsa , pueden, pero no están obligados a encontrar que el acusado fue negligente o que la negligencia del demandado fue un factor importante en la causa de los daños del demandante, o ambos .

Ejemplo Escenario 1: Julio libros de un avión privado de vuelo de San Diego a San Francisco, California. Durante el vuelo, el avión experimenta problemas y se ve obligado a aterrizar de emergencia sobre el Océano Pacífico. Las explota avión y Julio sufre lesiones mortales. El chorro se pierde en el mar junto con la grabadora de recuadro negro.Accidentes de avión son ejemplos perfectos donde r es loquitor ipsa se declararse debido a la falta de disponibilidad o de destrucción de pruebas.

Escenario de ejemplo 1 (continuación):   La empresa demandada jet privado sostiene que no hubo negligencia por accidente del avión o la muerte de Julio. Si después de sopesar todas las pruebas, el jurado considera que es su más probable que no que el acusado fue negligente y que su negligencia fue un factor importante en la causa de la muerte del Julio, a continuación, un jurado debe decidir a favor de los herederos de Julio.

Res Ipsa Loquitor | La negligencia general

Si un jurado decide que un demandante por daños no resultó ser uno o más de los tres elementos de la r ipsa loquito es doctrina r, aún pueden encontrar al acusado negligente a la luz de otras causas de acción (probablemente en las teorías de responsabilidad basado en la negligencia o negligencia per se ).

Res Ipsa Loquitor | Demandas por lesiones personales

El r ipsa loquitor es doctrina puede ser utilizado en casos de lesiones personales para demostrar que el propietario del vehículo demandado o dueño de la propiedad son responsables de los daños sufridos en su propiedad o por personas que conducen su vehículo.

res ipsa loquitor, Mi Apoyo Legal

Mi Apoyo Legal | Res Ipsa Loquitor

Juan J. Ordaz Jr. provee representación legal sincero, trabajador y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus heridas a través de diferentes tipos de eventos que produce lesiones. Creemos que es una necesidad para representar a personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finalesLlame (619) 550-3617 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreto con un abogado de lesiones personales de San Diego de primer nivel.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Blog: Lesiones Personales

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *