Puerta Automática | Accidente

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal  es la oficina del abogado de Juan J. Ordaz Jr. que maneja casos por una accidente de una puerta automática y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente. Continúe leyendo y obtenga información sobre la responsabilidad por una accidente de una puerta automática, reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Puerta automática, Mi Apoyo Legal

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal

Puerta Automática

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado por una accidente de una puerta automática causa lesiones personales en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Puerta automática, Mi Apoyo Legal

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter 

Puerta automática, Mi Apoyo Legal

Puerta automática, Mi Apoyo Legal