Reclamaciones del Gobierno

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado Juan J. Ordaz Jr. que mete reclamaciones del gobierno. Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Continúe leyendo y conociendo las demandas por lesiones personales y las demandas contra una entidad gubernamental.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

reclamaciones del gobierno, Mi Apoyo Legal

Reclamaciones del Gobierno | Lesiones Personales

Los motivos legales por los cuales un gobierno o una entidad pública pueden ser considerados responsables por daño ilícito (lesiones o muerte) incluyen:

Reclamaciones del Gobierno | SOL de 6 meses

Una demanda por lesiones que busque indemnización por lesiones contra un gobierno o una entidad pública como un estado, condado o ciudad no puede ser presentada ante un tribunal a menos que se haya presentado por primera vez una reclamación administrativa por escrito a la supuesta agencia ilícita.  Este reclamo por escrito debe incluir todas las posibles teorías de responsabilidad, e incluir todos los demandantes.  Debe indicar los hechos pertinentes (es decir, cuando, dónde, quién y por qué) y debe presentarse dentro de los 6 meses de la fecha del incidente de producción de lesiones.  Si no se presenta esta reclamación administrativa con mandato estatutario dentro del plazo de 6 meses designado puede impedir que un demandante persiga cualquier otra acción legal a través de los tribunales.

reclamaciones del gobierno, Mi Apoyo Legal

reclamaciones del gobierno, Mi Apoyo Legal

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal

Reclamaciones del Gobierno

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado para reclamaciones del gobierno en el Condado de San Diego.  Ayudamos a víctimas que sufren de una variedad de heridas que han sufrido sus lesiones en vuelos domésticos e internacionales.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

reclamaciones del gobierno, Mi Apoyo Legal

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter