Abogado de Lesiones Infantiles

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un Abogado de Lesiones infantiles en San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente. Continúe leyendo y aprenda sobre un abogado de accidentes de camiones y sus demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Lesiones infantiles, Mi Apoyo Legal

Lesiones Infantiles | Accidentes Automovilísticos

En 2013, 638 niños de 12 años o menos murieron como pasajeros en accidentes automovilísticos, y más de 127.250 resultaron heridos. Sólo el 38% de los niños que murieron en accidentes automovilísticos no se abrocharon. De 2001 a 2010, aproximadamente 1 de cada 5 niños menores de 15 años fallecieron en los Estados Unidos debido a conducción en estado de ebriedad.

Lesiones Infantiles | Compromiso del Menor

Todos los casos de lesiones que involucren a menores (menores) pasajeros requerirán una petición al tribunal llamada Compromiso de un Menor. La petición permite que el tribunal supervise la disposición y el desembolso de los fondos del veredicto del enjuiciamiento o del juicio que van y / o se conceden a los niños. Esto puede incluir el establecimiento de una cuenta bloqueada en nombre del menor o adulto con una discapacidad.

Lesiones Infantiles | 25% Comisión de Contingencia

A la luz de la revisión del Tribunal que todos los asuntos resueltos o adjudicados que involucran a víctimas de accidente de coche infantil, Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal y el abogado de lesiones personales Juan J. Ordaz Jr. de San Diego ofrece una tarifa de contingencia reducida del 25% a todos los niños víctimas que representa.

Abogado de Lesiones infantiles, Mi Apoyo Legal

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal Abogado de Lesiones Infantiles

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones infantiles en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Abogado de Lesiones infantiles, Mi Apoyo Legal

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter