Abogado de Herida Grave | Lesiones

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr., un abogado de herida grave y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente. Continúe leyendo y obtenga información sobre un abogado de herida grave, reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Herida Grave, Mi Apoyo Legal

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter 

Abogado de Herida Grave, Mi Apoyo Legal

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal Abogado de Herida Grave

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de herida grave en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Abogado de Herida Grave, Mi Apoyo Legal