Abogado de Accidente Automovilistico en San Diego

Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un Abogado de accidente automovilistico en san diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente. Continúe leyendo y aprenda sobre un abogado de accidente automovilistico en San Diego y sus demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de accidente automovilistico en san diego, Mi Apoyo Legal

Accidente de Coche en San Diego

Los accidentes automovilísticos ocurren diariamente. En algunos casos, la falla se determina con facilidad, pero en otros casos la falta es impugnada. No deje que ser culpado o parcialmente culpado por un accidente le impiden buscar el consejo de un abogado de accidente de coche de primera San Diego que investiga los accidentes de coche de forma rutinaria.

Accidente de Coche | Leyes de Velocidad de California

Bajo las leyes de tránsito de California, se prohíbe a las personas conducir a velocidades excesivas. Si una velocidad determinada es excesiva depende de las circunstancias tales como tráfico, tiempo, visibilidad, y condiciones de la carretera. Cualquier persona que maneje más rápido de lo que las condiciones lo permitan se presume negligente. Los conductores no pueden conducir tan rápido que crean como peligro para otros. Conducir a una velocidad irrazonablemente lenta también puede considerarse negligente.

Accidente de Coche | Leyes de Turno y Derecho de Vía

Un conductor debe tener un cuidado razonable al girar su vehículo o moverse hacia la derecha o hacia la izquierda. Código de Vehículos de California Sec. 22107 dispone que ninguna persona debe dar vuelta a un vehículo de un curso directo o moverse a la derecha oa la izquierda hasta que dicho movimiento pueda realizarse con una seguridad razonable. Esto no requiere que un conductor sepa que el giro puede hacerse con absoluta seguridad, pero sólo que usan un cuidado razonable mientras se mueven.

Cuando la ley requiere que alguien ceda el derecho de paso, significa que esa persona o conductor debe dejar que la otra persona vaya primero. Incluso si alguien tiene el derecho de paso, esa persona debe usar el cuidado razonable para evitar un accidente.

Abogado de accidente automovilistico en san diego, Mi Apoyo Legal

Abogado de accidente automovilistico en san diego, Mi Apoyo Legal

Ordaz Law, APC Mi Apoyo Legal

Abogado de Accidente Automovilistico en San Diego

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidente automovilistico en San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Abogado de accidente automovilistico en san diego, Mi Apoyo Legal

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter