Negligencia Per Se, Mi Apoyo Legal

Negligencia Per Se | Lesiones Personales

En una demanda por lesiones personales, alegando que el acusado violó una ley o estatuto plantea la presunción de que el acusado fue negligente. Esto se llama negligencia per se.

Seguir leyendo acerca de la aplicación de la negligencia per se en las demandas por lesiones y demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Negligencia Per Se, Mi Apoyo Legal

Negligencia Per Se

En las demandas por lesiones personales y demandas en las lesiones sufridas por el demandante se alegan que se han producido en una negligencia causa de la acción, como en un accidente de coche , resbalón y caída , mordedura de perroaccidentes de aviaciónmuerte por negligencia, etc., el acusado es presunta negligencia si:

  • Violaron la ley (ya sea una ley, decreto o reglamento);
  • La violación causó las lesiones del demandante o la muerte;
  • La muerte o lesiones causados por el tipo de que se produzca la ley fue diseñada para prevenir; y
  • El demandante era uno de la clase de personas que la ley se pretende proteger.

Ejemplo Escenario 1: Jane sufrió lesiones en el cuello y la espalda baja cuando fue chocado por detrás por el proyecto de ley sobre la 5-autopista en dirección sur, cerca de National City. En el momento del accidente Bill conducía por encima del límite de velocidad en violación del Código de Vehículos de California seg (VC). 22350. violación del Proyecto de Ley básica de la velocidad de California puede ser utilizado contra él para demostrar que estaba actuando por debajo del grado razonable de cuidado mientras conducía su vehículo.

Negligencia Per Se | Estándar de cuidado

La aplicación de la doctrina de la negligencia per se por los tribunales de California significa que, en determinadas circunstancias, los tribunales han adoptado la conducta prescrita por ley o reglamento como el estándar de cuidado para una persona razonable en esa situación.

Escenario de ejemplo 1 (continuación): VC seg. 22350 establece que ninguna persona podrá conducir un vehículo a una velocidad que pone en peligro la seguridad de otros conductores. Su aplicación por los tribunales significa que han adoptado esta ley velocidad que el estándar de atención para todos los conductores y, por tanto, ningún piloto puede acelerar.

Negligencia Per Se | Aplicación de las leyes estatales y federales

Estatutos y reglamentos o estatales y federales pueden alega que son el estándar de cuidado en un ny caso de lesiones, si el caso es llevado en la corte estatal o federal.

Negligencia Per Se |Responsabilidad

Si un jurado determina que el acusado violó una ley (estatuto, código o reglamento), y que, que la violación era un factor importante en el logro de los daños del demandante, a continuación, un jurado debe encontrar que el acusado fue negligente (a menos que encuentren que la violación fue excusado).

Ejemplo Escenario 2: Bill roba un Honda Civic rojo en National City. Él está conduciendo el coche robado a un desguace en Clairemont Mesa. En el camino a la autopista 163, Bill descuidadamente trasera termina Stephanie haciendo que sus lesiones cervicales y cuello.Él no iba a alta velocidad en el momento del accidente, ni romper ninguna otras leyes (sin haber robado un coche). Stephanie puede alegar que la violación de Bill del código penal equivale a la negligencia per se , pero es poco probable que la presunción sería aceptada por el jurado. Bill no chocar contra Stephanie porque robó un coche. Él por detrás a Stephanie porque él estaba desatendido.

Negligencia Per Se | Presunción refutable

La violación de una ley por un acusado puede ser excusado por un jurado si:

  • La violación era razonable;
  • A pesar de utilizar un cuidado razonable, el acusado no pudo cumplir la ley;
  • El acusado enfrenta una emergencia que no fue causada por su propia conducta;
  • La obediencia a la ley habría implicado un mayor riesgo de daño a otra; o
  • Cualquier otra razón excusar el incumplimiento.

Ejemplo Escenario 3: Seth está acelerando para llegar al hospital porque mal inured su mano en un accidente de sierra eléctrica. Él estaba cortando leña para una mesa que estaba haciendo cuando casi cortó su dedo.Él está sangrando profusamente mientras que la aceleración para llegar al hospital Sharp. En el camino al hospital, Seth se pasa una luz roja y se estrella contra Lety. Lety sufre lesiones y la demanda a Seth alegando negligencia per se para las violaciónes de la velocidad y detener leyes de luz. Será hasta el jurado para decidir si violaciónes de Seth están justificadas y el demandante tiene que probar la negligencia a través de otras teorías de responsabilidad común a saber, la negligencia ley.

Negligencia Per Se, Mi Apoyo Legal

Mi Apoyo Legal | Negligencia Per Se

Juan J. Ordaz Jr. provee representación legal sincero, trabajador y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus heridas a través de diferentes tipos de eventos que produce lesiones. Creemos que es una necesidad para representar a personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrido pérdidas finales.

Llame al (619) 550-3617 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreto con un abogado de lesiones personales de San Diego de primer nivel.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Enlaces de interés:

CACI 418. La presunción de negligencia Per Se.

CACI 420. Negligencia Per Se: Presunción de réplica de la negligencia (Violación justificadas).

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *