Responsabilidad Vicaria, Mi Apoyo Legal

Responsabilidad Vicaria | Lesiones Personales

Un negocio (empresa, corporación, etc.) y / o un gobierno pueden ser considerados responsables del daño (lesión o muerte) causado por la conducta ilícita de sus empleados (agentes, sociedades, etc.) mientras actúan dentro del ámbito de su empleo (autoridad, agencia, etc.). Esto se llama responsabilidad vicaria.

Continúe leyendo y obtenga más información sobre la responsabilidad vicario en demandas por lesiones personales en accidentes.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Responsabilidad Vicaria, Mi Apoyo Legal

Responsabilidad Vicaria | Responsabilidad del Empleador

Bajo la teoría de respondeat superior, un empleador es vicariamente responsable de los actos negligentes y culpables de un empleado cometidos dentro del ámbito de su empleo.

Ejemplo Escenario 1:  Howard es un empleado de Pizza Shack. Él está conduciendo en una entrega cuando se pasa una luz roja y daña severamente a Marissa. Marissa puede presentar una demanda de lesiónes contra Pizza Shack por su dolor, sufrimiento, salarios perdidos y facturas médicas.

Responsabilidad Vicaria | Responsabilidad Civil

A través de la responsabilidad vicaria, una entidad pública es responsable por el daño causado por un acto u omisión de un empleado de la entidad pública dentro del ámbito de su empleo. La responsabilidad vicaria es una base primaria para la responsabilidad por parte de una entidad pública, y fluye de la responsabilidad que una agencia pública tiene para los actos de sus empleados bajo el principio de respondeat superior.

Responsabilidad Vicaria | Respondeat Superior

La regla de respondeat superior es familiar y simplemente declaró: un empleador es vicariamente responsable de los delitos de sus empleados comprometidos dentro del ámbito de empleo.

Responsabilidad Vicaria, Mi Apoyo Legal

Ordaz Law APC – Mi Apoyo Legal | Responsabilidad Vicaria

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidentes en el Condado de San Diego. Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes y sufrieron pérdidas definitivas como resultado de las acciones descuidadas e injustificadas.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreta con un abogado de lesiones personales en San Diego.

Responsabilidad Vicaria, Mi Apoyo Legal

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *