loss of consortium, Mi Apoyo Legal

Pérdida de Consorcio | Lesiones personales

El cónyuge de una víctima de lesiones personales puede reclamar a sí mismos que se han visto perjudicados por la lesión negligente sufrido por su esposa o esposo.Esto se llama pérdida de consorcio.

Continuar para leer y aprender más sobre la pérdida de consorcio en las demandas por lesiones personales y demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

loss of consortium, Mi Apoyo Legal

Pérdida de Consorcio |Elementos

Hay cuatro elementos para establecer una pérdida de consorcio :

  • Un matrimonio válido y legítimo entre el demandante y la persona lesionada;
  • Una lesión negligente y culposo al cónyuge del demandante;
  • Una pérdida de consorcio sufrido por el demandante; y
  • La pérdida de consorcio fue causado por un acto negligente de la demandada.

Pérdida de Consorcio | Daños y perjuicios

Si un jurado decide que una parte perjudicada ha demostrado su demanda contra un acusado, un jurado debe decidir también la cantidad de dinero, si la hay, razonablemente compensar su cónyuge por la pérdida de / compañía y los servicios incluidos del marido de su esposa:

  • La pérdida del amor, el compañerismo, la comodidad, la atención, asistencia, protección, afecto, la sociedad y el apoyo moral; y
  • La pérdida del disfrute de las relaciones sexuales [o la capacidad de tener hijos].

El cónyuge puede recuperarse de daños pasados que demuestren que han sufrido y por el daño futuro que ellos tengan la certeza que sufrir.

Ejemplo Escenario 1: Beth es casada con Joaquín.Tienen un matrimonio feliz. Joaquín ayuda en la casa mucho. Él limpia, cocina y hace todo el trabajo en el jardín. También recoge a sus hijos todos los días a la escuela debido a Beth por lo general trabaja hasta tarde. Joaquín es terriblemente herido en un accidente de coche y durante dos años Joaquín no fue capaz de ayudar en la casa en absoluto. Ahora está empezando a ayudar a salir de nuevo. Al principio se paga a alguien para ayudar en la casa, pero cuando ya no se lo podían permitir, Beth tenido que asumir las tareas que normalmente Joaquín hizo. Esto puso el estrés y la ansiedad en su matrimonio. Bet tiene una pérdida de consorcioreclamo aquí.

loss of consortium, Mi Apoyo Legal

Mi Apoyo Legal| Pérdida de Consorcio

Juan J. Ordaz Jr. provee representación legal sincero, trabajador y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus heridas a través de diferentes tipos de eventos que produce lesiones. Creemos que es una necesidad para representar a personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame (619) 550-3617 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreto con un abogado de lesiones personales de San Diego de primer nivel.

Estamos a favor de la justicia sin importar quien sea a favor o en contra.

Aprende más:

¿Cuál es el estatuto de limitaciones para una acción de lesiones personales ?

¿Qué debe esperar de su abogado de lesiones personales ?

¿Qué debe esperar de su demanda por lesiones?

Será resuelta Mi Lesiones Personales Caso ir a juicio ?

Blog: Lesiones Personales

Blog: San Diego Lesiones Personales

Fuentes y Enlaces de interés:

CACI 3921. Pérdida-de-Consortium (daños no económicos)

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter