Acciones de Supervivencia, Mi Apoyo Legal

Acciones de Supervivencia en California

Acciones de Supervivencia y Continuación de una Demanda por Lesiones Personales | Una demanda de lesiones personales no se detiene debido a la muerte de la víctima de lesión (el demandante) debido a lesiones no relacionadas con su accidente. Véase Cal. Código de Procedimiento Civil sec. 377.21 | #MiApoyoLegal | (844) 582-7696. Continúe leyendo y obtenga más información sobre acciones de supervivencia.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Acciones de Supervivencia, Mi Apoyo Legal

Acciones de Supervivencia | Lesiones Personales

La causa de acción de una persona no se pierde debido a la muerte de esa persona, pero sobrevive sujeto al período de limitación aplicable.  Cal. Código de Procedimiento Civil (CCP) sec. 377.20.  A instancia, el tribunal permitirá que el representante personal del difunto (si no hay uno designado por el difunto antes de su muerte) o un sucesor (s) en interés, si no se designó ningún representante, mantenga una demanda por lesiónes del difunto. CCP sec. 377.31.

Acciones de Supervivencia | Sucesor en Interés

El sucesor en el interés es el beneficiario de la herencia del difunto u otro sucesor en el interés que tiene éxito a una causa de acción. CCP sec. 377.11.

¿Quién puede ser un Sucesor en Interés?

Cualquier causa de acción de un difunto que no haya sido eliminada de manera efectiva pasará a los herederos del difunto.

A Los Padres Sobrevivientes:  Toda la causa de la acción si el difunto no estaba casado(a) y no dejó ningún hijo sobreviviente.

Al Cónyuge Sobreviviente:  Toda la causa de la acción si el difunto no dejó a ningún niño sobreviviente.

A Los Niños Sobrevivientes:  Toda la causa de la acción si el difunto no dejó a ningún padre o cónyuge sobreviviente.

Véase Cal. Código de Probate Sec. 6401 para las acciones que pasan a un sucesor en interés cuando hay un cónyuge, hijo o padre sobreviviente.

Acciones de Supervivencia | Daños Limitados

En una acción del sucesor del difunto sobre la causa de acción del causante, los daños recuperables se limitan a la pérdida o daño que el difunto sufrió o incurrió antes de la muerte, incluyendo cualquier sanción o daños punitivos que el difunto tendría derecho a recuperar pero no incluyen los daños por dolor, sufrimiento o desfiguración.  CCP sect. 377.34.

Ejemplo Escenario 1: Adrian Delfino fue atropellado por un coche en un cruce de peatones.  Sufrió lesiones personales no mortales y sufrió pérdidas de salario junto con facturas médicas. Incapaz de resolver este problema antes de litigio, él archivó una demanda.  Sin saberlo, el señor Delfino se enfermó y murió de causas naturales.  No dejó ningún cónyuge sobreviviente (ya que estaba divorciado) pero dejó 2 hijos adultos sobrevivientes.  En este caso, mi oficina pediría a la corte que los hijos supervivientes del señor Delfino fueran nombrados sucesores de interés para que pudieran recuperar los últimos salarios y gastos médicos incurridos por el señor Delfino durante su vida.

Acciones de Supervivencia, Mi Apoyo Legal

Ordaz Law APC – Mi Apoyo Legal | Acciones de Supervivencia

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidentes en el Condado de San Diego.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes y sufrieron pérdidas definitivas como resultado de las acciones descuidadas e injustificadas.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreta con un abogado de lesiones personales en San Diego.

Acciones de Supervivencia, Mi Apoyo Legal

Tumbler
Like us on Facebook
Follow us on Twitter 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *