Pérdida del Consorcio | El cónyuge (marido o esposa) de una víctima de lesiones personales puede demandar los que han perjudicado por lesión a su esposa o marido. Esto se conoce como pérdida del consorcio Esto se conoce como pérdida del consorcio | #MiApoyoLegal | (844) 582-7696. Continúe leyendo y obtenga más información sobre la pérdida de consorcio en reclamaciones por lesiones personales y demandas judiciales.
Pérdida del Consorcio | Elementos
Hay cuatro elementos para establecer una pérdida de consorcio:
- Un matrimonio válido y legal entre el demandante (víctima perjudicada) y del reclamante del la pérdida de consorcio;
- Una lesión negligente e injustificada al cónyuge del demandante;
- Una pérdida de consorcio sufrida por el demandante; y
- La pérdida del consorcio fue causada por el acto negligente del demandado.
Pérdida del Consorcio | Daños y perjuicios
Si un jurado decide que una parte lesionada ha probado su reclamación contra un acusado, el jurado también debe decidir cuánto dinero razonablemente compensará a su cónyuge por la pérdida de la compañía de su esposa / esposo, y servicios incluyendo:
- La pérdida del amor, el compañerismo, el consuelo, el cuidado, la asistencia, la protección, el afecto, la sociedad y el apoyo moral; y
- La pérdida del disfrute de las relaciones sexuales [o la capacidad de tener hijos].
El cónyuge puede recuperarse por el daño pasado que demuestren que han sufrido y por daño futuro que están razonablemente seguros de sufrir.
Ejemplo Escenario 1: Beth está casada con Joaquín. Tienen un matrimonio feliz. Joaquín ayuda mucho en la casa. Él limpia, cocina y hace todo el trabajo de la yarda. También recoge a sus hijos todos los días de la escuela porque Beth suele trabajar hasta tarde. Joaquín está terriblemente herido en un accidente de coche y durante dos años Joaquín no pudo ayudar en absoluto en la casa. Ahora está empezando a ayudar de nuevo. Al principio pagaron a alguien para ayudar en la casa, pero cuando ya no podían pagar, Beth tenía que asumir las tareas que Joaquín normalmente hacía. Esto pone el estrés y la ansiedad en su matrimonio. Beth tiene una reclamación de pérdida de consorcio aquí.
Acerca de Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal | Pérdida del Consorcio
¿Usted o un amor han sido víctimas de una grave herida? ¿Te sientes como si tuvieras derecho a compensación de lesiones por el dolor y el sufrimiento que has sufrido? Si su respuesta a ambas preguntas es sí, entonces es hora de que busque la representación legal de un a abogado que busca la pérdida del consorcio. Basado en el centro de San Diego, Juan J. Ordaz Jr. y su oficina Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal, siempre está dispuesto a ayudar a cualquier individuo y sus familias que sufran un accidente produciendo lesiones que nunca debería haber ocurrido en primer lugar. Lea Más
Consultas Gratuitas | Sin Recuperación No Hay Cobro
Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrieron pérdidas finales. Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreta con un abogado de lesiones corporales en San Diego.










Write a Comment