Defecto de Manufactura | Lesión

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de Juan J. Ordaz Jr. que maneja casos por un Defecto de Manufactura que causan lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación a los casos de lesiones de sus clientes.  Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre la responsabilidad por un defecto de manufactura, lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Defecto de manufactura

Defecto de Manufactura | Definición

Un producto contiene un defecto de fabricación cuando no coincide con la calidad de la mayoría de los productos similares; Es fácilmente identificable porque difiere del resultado previsto del fabricante.

Defecto de Manufactura | Responsabilidad Objetiva

Un fabricante (distribuidor, minorista, etc.) puede ser considerado estrictamente responsables si un defecto en un producto que coloca en la "corriente de comercio" causa lesiones o muerte.

Defecto de Manufactura | Enfoque y Elementos

Un defecto de fabricación se centra en si el producto particular involucrado en el incidente de producción de lesiones fue fabricado de conformidad con el diseño del fabricante. Para que la responsabilidad del producto de adjuntar el presunto producto defectuoso debe haber sido utilizado como se pretende (o de una manera razonablemente previsible).

Elementos: Para demostrar una reclamación de defecto de fabricación que cause lesiones personales, la víctima herida debe establecer todo lo siguiente:

  • El demandado fabricó (distribuyó, vendió, etc.) el producto de consumo;
  • El producto contenía un defecto cuando dejó la posesión del acusado;
  • El producto defectuoso dañó (o mató) al demandante; y
  • El defecto del producto fue un factor importante para causar daño al demandante (o muerte).

Defecto de Manufactura | Carga de la Prueba

El demandante tiene la carga inicial de producir la evidencia de que fueron lesionados mientras el producto estaba siendo usado como estaba previsto (o de una manera razonablemente previsible). En muchos casos puede no estar claro si el producto sufre de un defecto de fabricación o de diseño. Bajo cada teoría de la responsabilidad, la evidencia circunstancial puede probar que un producto era defectuoso cuando fue vendido.

Ejemplo Escenario 1: Bill compra un coche nuevo en San Diego. Él lo conduce por menos de 2800 millas antes de que el eje de transmisión cae y él es horriblemente herido en un accidente. Bill y su familia pueden perseguir un caso de fabricación y / o defecto de diseño aquí contra el fabricante y minorista de automóviles.

Defecto de manufactura

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Defecto de Manufactura

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado por un defecto de manufactura que causan lesiones personales en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones que han sufrido sus lesiones a través del uso de diferentes productos de consumo que han sido colocados en la "corriente de comercio" por los fabricantes, distribuidores y minoristas.

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

defecto de manufactura
Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Responsabilidad por el Producto

Defecto de Diseño | Prueba de Expectativa del Consumidor

Defecto de Diseño | No Advertir

Defecto de Diseño | Prueba de Riesgo y Beneficio

Blog: Lesiones Personales

Defecto del Producto | Lesiones Personales

Responsabilidad Estricta | Lesiones Personales

Enlaces de Interés:

CACI 1201. Responsabilidad Objetiva - El Defecto de Producción

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+