Responsabilidad por el Producto | Lesiones Personales

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de Juan J. Ordaz Jr. que maneja casos por la responsabilidad por el producto y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre la responsabilidad por el producto, las reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Responsabilidad por el Producto

Responsabilidad por el Producto | Elementos y Racional

Cualquier persona que coloque un producto de consumo en el "flujo de comercio" (es decir, un fabricante, un distribuidor, un minorista, etc.) puede ser considerado estrictamente responsable bajo las leyes de responsabilidad de productos de California.  La responsabilidad se basa en cualquiera o todas las siguientes teorías de responsabilidad:

Defecto de Fabricación: Un producto contiene un defecto de fabricación si el producto difiere del diseño del fabricante, especificaciones o de otras unidades típicas de la misma línea de productos.

Defecto de Diseño:  Un producto se diseña defectuosamente si cualquiera (o ambos):

  • Prueba de Expectativa del Consumidor: Un producto es defectuoso cuando no funciona con la seguridad que un consumidor ordinario esperaría que realizara cuando se usara de una manera prevista o razonablemente previsible; Y o
  • Prueba de Beneficio y Riesgo: Un producto es defectuoso cuando los beneficios del diseño desafiado no superan sus riesgos inherentes de peligro.

Ejemplo Escenario 1: Davina compró una cama doble para sus chicos de 13 y 11 años en Beds-R-Us, una tienda de muebles en El Cajón, California. La cama fue fabricada en Chicago, Illinois. La escalera de la cama gemela se rompió, astilló y cortó severamente al hijo de 11 años de Davina mientras subía para acostarse en la litera superior. La escalera se rompió debido a la mala calidad de la madera. Tenía demasiados nudos y no era estructuralmente sano. Aquí, hay defectos en la cama y una demanda sería presentada contra el fabricante de la cama y el minorista, Beds-R-Us.

La Falta de Advertencia: Nuestro sistema de justicia reconoce que incluso un producto diseñado y producido sin problemas puede, sin embargo, poseer riesgos inherentes para el consumidor que sin advertencias se convierte en defectuoso.

Responsabilidad por el Producto | Jurisdicción de la Corte

Los pleitos de la responsabilidad del producto surgen típicamente de una demanda del estado y se archivan en corte del estado pero dependiendo de la residencia y la naturaleza de la organización demandada, la demanda puede tener que ser archivada en corte federal.

Responsabilidad por el ProductoOrdaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Responsabilidad por el Producto

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado para enfrentar la responsabilidad por el producto que causan lesiones personales en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones que han sufrido sus lesiones a través del uso de diferentes productos de consumo que han sido colocados en la "corriente de comercio" por los fabricantes, distribuidores y minoristas.

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Defecto de Manufactura | Lesión

Defecto de Diseño | Prueba de Expectativa del Consumidor

Defecto de Diseño | No Advertir

Defecto de Diseño | Prueba de Riesgo y Beneficio

Blog: Lesiones Personales

Defecto del Producto | Lesiones Personales

Responsabilidad Estricta | Lesiones Personales

Enlaces de Interés:

CACI 1201. Responsabilidad Objetiva - El Defecto de Producción

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+