Tropiezo y Caída | Lesiones

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de Juan J. Ordaz Jr. que maneja casos de tropiezos y caídas, y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre la responsabilidad por tropiezos y caídas, reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Tropiezos y caídas

Tropiezo y Caída | Obligación de Cuidar

La ley de California requiere que cualquier persona que posee, mantiene, controla y u ocupa la propiedad para mantener sus instalaciones en una condición razonablemente segura. Para cumplir con este deber de cuidado, los propietarios (etc.) deben:

  • Utilice el cuidado razonable para descubrir cualquier condición insegura existente en sus instalaciones;
  • Reparar o reemplazar cualquier condición insegura existente en su propiedad; Y o
  • Dar una advertencia adecuada de cualquier cosa que razonablemente se podría esperar para dañar (herir de matar) a otros.

Tropiezo y Caída | Extensión del Deber

El deber del dueño de la propiedad (etc.) de mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras se extiende a todas las áreas que sus clientes (o visitantes) están invitados a usar incluyendo:

  • Áreas con sus locales de construcción;
  • Áreas fuera de su edificio utilizadas por el público en general; y
    • Es decir: Estacionamientos incluyendo lote adyacente de desbordamiento sin pavimentar;
  • Áreas de entrada y salida de sus instalaciones;
    • Es decir: jardín de enfrente.

Tropiezos y caídas | Responsabilidad del Propietario de la Tienda

El grado de responsabilidad de un propietario dependerá de la previsibilidad de que una condición insegura causará una lesión. En el caso de un propietario de una tienda (operador), tienen el deber de mantener sus pisos seguros para el uso de sus clientes, reconociendo que atraen la atención de sus clientes a los elementos y señales por encima del suelo.

Ejemplo Escenario 1: Belinda estaba de compras en Wal-Plus. Estaba girando la esquina mirando un letrero direccional cuando tropezó con un soporte de metal que había sido colocado allí por un empleado que estaba reponiendo el estante. El dueño de la tienda sería responsable por el viaje de Belinda y lesiones por caídas.

Tropiezo y Caída | Deber no Delegable

El deber del propietario de mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras es no delegable. Ellos no pueden evitar la responsabilidad de daño por la contratación de un contratista independiente para llevar a cabo esas tareas.

Tropiezo y Caída | Inspecciones

El propietario (etc.) cumple con su deber de ejercer un cuidado razonable en mantener sus locales seguros realizando inspecciones razonables de las áreas abiertas a los clientes. El cuidado requerido al hacer sus inspecciones es proporcional a los riesgos para sus clientes.

Tropiezos y caídasOrdaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Tropiezos y Caídas

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de tropiezos y caídas que causan lesiones personales en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

defecto de manufacturaAprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Responsabilidad del Establecimiento | Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+