Parque Temático | Lesiones

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de Juan J. Ordaz Jr. que maneja casos por un accidente en un parque temático y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre la responsabilidad por un accidente en un parque temático, reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

parque temático

Parque Temático | Responsabilidad de Locales

Una entidad comercial o propietario de un parque temático está obligado a:

  • Tenga el debido cuidado para mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras;
  • Tenga cuidado razonable al operar, supervisar e inspeccionar sus instalaciones para cualquier condición insegura que podría causar daño (lesión o muerte) a otros; y
  • Utilice el debido cuidado para reparar o advertir cualquier cosa que razonablemente se podría esperar causar daño (lesión o muerte) a otros.

Parque Temático | Obligación de Cuidar

Los tribunales han sostenido rutinariamente que los operadores del parque temático deben un deber del cuidado a los clientes que prestan servicios. Las tenencias de los tribunales de ejemplo incluyen:

Instalaciones de Esquí Acuático y de Natación:  Hay un deber de cuidado para supervisar y proteger a sus huéspedes de la conducta ilícita de otros; y

Diapositiva en el Parque de Atracciones:  El propietario debe utilizar el cuidado razonable para ver que todo el equipo se construye y se mantiene adecuadamente, y para asegurarse de que su equipo es operado correctamente por sus empleados.

Parque Temático | Deber no Delegable

El deber del propietario de utilizar un cuidado razonable en la operación, mantenimiento, inspección y supervisión de su parque temático es no delegable, lo que significa que el propietario no puede evitar la responsabilidad al contratar a un contratista independiente para llevar a cabo estas tareas; Los propietarios pueden ser considerados responsables de las lesiones sufridas por sus patrones de la negligencia de un contratista independiente o concesionario.

Parque Temático | Negligencia Per Se

La violación de un estatuto o de un reglamento por parte de un propietario de un parque temático puede dar lugar a una presunción de negligencia en sí misma y trasladar la carga al propietario de que su violación no fue la causa del daño sufrido.

parque temático

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Parque Temático

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado por una accidente en un parque temático que causa lesiones personales en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+