Mordida de Perro | Lesiones

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de Juan J. Ordaz Jr. que maneja casos por una mordida de perro y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre la responsabilidad por una mordida de perro, reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Mordida de Perro

Lesión de Mordida de Perro | Pleitos

Las demandas de lesiones de perro mordedura se basan generalmente en una demanda de responsabilidad estricta y / o negligencia.

Estatuto de la Mordedura de Perro | Responsabilidad Objetiva

La ley de California establece que el dueño de un perro es estrictamente responsable de las lesiones sufridas por cualquiera que sea mordido por su perro.

Código de California Sec. 3342. (a): El propietario de cualquier perro es responsable de los daños sufridos por cualquier persona que es mordido por el perro en un lugar público o legalmente en un lugar privado, incluyendo la propiedad del dueño del perro, independientemente de La antigua perversidad del perro o el conocimiento del dueño de tal perversidad.

El estatuto de la mordedura de perro de California impone la responsabilidad estricta en el dueño del perro sin importar si el perro fue confinado en una yarda, restringido, en una correa, o funcionando flojo cuando mordió, e incluso si la mordedura sí no rompe la piel de la víctima o Dañar el tejido.

Ejemplo Escenario 1: Doug posee un Rottweiler amistoso. Él es juguetón y cuando Jessica visitó su hogar, el perro subió para saludarla. Pero cuando el perro se acercó a ella, le puso los dientes alrededor de la pierna. Jessica se sobresaltó cuando sintió los dientes de los perros y saltó fuera de su silla. Cuando aterrizó, se fracturó severamente el tobillo. Doug sería estrictamente responsable de las lesiones de Jessica y perdió salarios.

Ley de Correa de San Diego | Código de Negligencia

El Condado de San Diego tiene ordenanzas que requieren que cualquier persona que posee o tiene el control de un perro de impedir que el perro esté suelto en la calle, y sin una correa.

Sección 62.669 (a) - Restricción de Perros Requerida:  El dueño o custodio de un perro o una persona que tenga control de un perro evitará que el perro esté en libertad.

Sección 62.669.1:  Requiere que el dueño o custodio de un perro u otra persona que tenga el control de un perro ejerza cuidado ordinario para evitar que el perro ataque, morda o cause daño a cualquier persona.

La mayoría, si no todas las ciudades dentro del Condado de San Diego, incluyendo la Ciudad de San Diego, han adoptado estas dos ordenanzas del Condado como propias.

Lesión de Mordida de Perro | Negligencia

Los elementos de una causa de acción por negligencia están bien establecidos e incluyen lo siguiente:

  • El deber legal de usar cuidado razonable;
  • El incumplimiento del deber de usar un cuidado razonable; y
  • Un incumplimiento del deber de usar cuidado razonable que resultó en daños económicos y / o no económicos (es decir, lesiones físicas) sufridos por la víctima.

Abogado de Mordida de PerroOrdaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Mordida de Perro

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado por una accidente en una mordida de perro que causa lesiones personales en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Responsabilidad del Establecimiento | Lesiones Personales

Responsabilidad Estricta | Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales

Blog: Mordeduras de Perro

Estatuto de la mordedura de perro de California

Mordedura de perro Responsabilidad | Explicado

Enlaces de Interés:

California. Secta Código Civil. 3342 (a) .

Condado de San Diego, Código del Condado de Ordenanzas Reguladoras, Cap. 6 Control de Animales .

Ciudad de Artículo Código Municipal de San Diego 4 de la División 3: Animales Sección 44.03000 .

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+