Responsabilidad de Locales | Lesiones Personales

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de Juan J. Ordaz Jr. que maneja casos por la responsabilidad de locales y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre la responsabilidad de locales, las reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Responsabilidad de locales

Responsabilidad del Locales |Negligencia

La responsabilidad de los locales es una forma de negligencia. Se basa en la tenencia de que todo propietario (ocupante, etc.) de tierra tiene el deber de ejercer un cuidado razonable en la propiedad, control, administración, operación, etc. de las instalaciones que posee, maneja o controla.

Responsabilidad de Locales| Obligación de Cuidar

Una persona que posee, arrienda, ocupa y controla la propiedad o es negligente si:

  • Ellos no usan el cuidado razonable para mantener sus propiedades en condiciones razonablemente seguras;
  • Ellos no usan el cuidado razonable para descubrir cualquier condición insegura que ocurre en su propiedad; y
  • Si no consiguen reparar, reemplazar o dar una advertencia adecuada de cualquier cosa que razonablemente se espera pueda dañar a otros.

Ejemplo Escenario 1: María posee la panadería ubicada en la calle E en Chula Vista. Ella es una gran panadería y su panadería está siempre llena, pero cuando ella limpia su tienda, ella nunca pone una señal de piso mojado. María nunca pone un letrero de piso húmedo a pesar de saber que su piso es resbaladizo cuando está mojado. Ella también sabe que sus clientes no pueden ver que su piso está mojado debido al sol que entra por las ventanas y el hecho de que su piso es blanco.  Bill, de 47 años, entra en la tienda un día soleado y brillante, se desliza y cae sobre el piso mojado y frena su tobillo.  Está sin trabajo por 2 meses y tiene problemas para recuperar su movilidad. María es responsable de los salarios perdidos de Bill, sus lesiones y su disminución residual de la movilidad.

Responsabilidad de Locales | Jurisdicción

Las demandas de responsabilidad de locales típicamente surgen de una demanda del estado y se presentan en la corte estatal. Hay dos cortes estatales en el Condado de San Diego. Un tribunal estatal se encuentra en el centro de San Diego y el otro se encuentra en Vista. Donde su reclamo estatal es presentado en cualquiera de estos dos tribunales estatales dependerá de dónde ocurrió el incidente produciendo lesiones en el Condado de San Diego. Como una práctica general, una demanda de responsabilidad de locales será presentada en el tribunal que se encuentra más cercano a la ciudad de donde ocurrió el evento de producir lesiones.

Escenario de ejemplo 1 (continuación): Dado que este incidente tuvo lugar en la Bahía Sur, la demanda de Bill será archivada en el centro de San Diego.

 

Responsabilidad de locales

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Responsabilidad de Locales

Juan J. Ordaz Jr. ofrece la representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de que meta una demanda por la falta de responsabilidad de locales y lesiones personales en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de la falta de responsabilidad y que producen eventos tales como los siguientes:

Responsabilidad de locales

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Responsabilidad de locales

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: San Diego | Lesiones Personals

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+