Guardia de Seguridad | Asalto

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de Juan J. Ordaz Jr. que maneja casos de asalto y agresión por un guardia de seguridad.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre reclamaciones de asalto y agresión contra un guardia de seguridad.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Guardia de seguridad

Guardia de Seguridad | Lesiones Personales

Los empleadores pueden ser considerados responsables de un asalto o una carga de trabajo cometidos por uno de sus guardias de seguridad (por responsabilidad indirecta) si actuaban dentro del ámbito de su empleo.

Asalto: Un asalto civil ocurre cuando hay una razonable aprehensión de un daño inminente o un toque ofensivo.  Aprende Más

Agresión: Una agresion civil ocurre cuando hay un acto ilegal, no consentido al contacto dañino o ofensivo.  Aprende Más

Guardia de Seguridad | Responsabilidad Subsidiaria

Una empresa (empresa, corporación, etc.) es responsable del daño causado por la conducta ilícita de sus empleados mientras actúan dentro del ámbito de su empleo (o autoridad).

Ejemplo Escenario 1:  José está dentro de Beers and Liquor's Bar.  Él está bebiendo y cabalgando con un amigo.  Los guardias de seguridad del Bar piensan que está siendo demasiado fuerte y le piden que se vaya. José pregunta por qué y lo siguiente que sabe es empujado y golpeado a tierra sufriendo una conmoción cerebral y otras lesiones.  Él tiene una demanda de lesión contra el Bar por el asalto y la batería cometidos por sus guardias de seguridad.

Asalto y Agresión | Elementos

Para recuperarse de una batería, una víctima de lesión debe establecer todo lo siguiente:

  • Que fueron tocados de una manera ofensiva o dañina;
  • Que no consentieron en ser tocados;
  • Que fueron heridos (o ofendidos); y
  • Que el contacto dañino o ofensivo era irrazonable.

Guardia de seguridad

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Guardia de Seguridad | Asalto y Agresión

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado para un asalto y agresión, y lesiones personales en el Condado de San Diego.  Ayudamos a víctimas que sufren de una variedad de lesiones que han sufrido sus lesiones a través de diferentes asaltos y lesiones de la batería produciendo incidentes.

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Guardia de seguridad

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesion Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personles o Voy a Juicio?

Asalto y Agresión | Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales

Blog: San Diego | Lesiones Personals

Enlaces de Interés:

CACI 1300. Batería - Elementos Esenciales de Hecho

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+