Abogado Ortopedica | Lesiones

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr., un abogado ortopedica y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre un abogado de lesiones ortopédica, reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado Ortopedica

Lesiones Ortopédicas | Acto de Lesiones Personales

Las demandas por lesiones ortopédicas generalmente se basan en una demanda de negligencia.  La negligencia es la falta de uso de cuidado razonable para prevenir el daño a uno mismo oa otros.  Una persona puede ser negligente actuando o no actuando.

Los elementos de una causa de acción por negligencia están bien establecidos e incluyen lo siguiente:

  • El deber de usar cuidado razonable;
  • El incumplimiento del deber de usar un cuidado razonable; y
  • Un incumplimiento del deber de usar un cuidado razonable que resultó en daños económicos y / o no económicos / lesiones sufridas por el demandante.

Ejemplo Escenario 1:  Betty conduce su coche hacia el oeste en Broadway cerca de la intersección con la 24th Avenue en Golden Hill. Ella tiene el deber legal de usar cuidado razonable mientras conduce.  Betty, sin embargo, no se detiene para una luz roja, ya que cruza la intersección y t-huesos Stacy que estaba conduciendo hacia el sur en la Avenida 24.  Como resultado, Stacy sufrió un pie roto y faltó 3 semanas de trabajo.  Betty es responsable de los salarios perdidos (daños económicos) incurridos, así como su dolor y sufrimiento (no económicos) daños.

Abogado Ortopedica

Lesiones Ortopédicas | Daños y Perjuicios

En el juicio o en una demanda para resolver, una víctima de una lesión ortopédica puede solicitar una compensación por lo siguiente:

  • Pérdida (pasado y futur0) del Disfrute de la Vida;
  • Dolor (pasado y futuro), Sufrimiento y Angustia Mental;
  • Gastos médicos (pasados y futuros); y,
  • Salarios Perdidos / Capacidad de Ganancias Perdidas.

Abogado Ortopedica

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado Ortopedica

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado ortopedica en el Condado de San Diego. Hemos ayudado a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus heridas a través de diferentes tipos de incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a personas que han sufrido estas lesiones traumáticas y debilitantes.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+