Abogado Muerte Injusta | San Diego

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr., un abogado muerte injusta y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre un abogado muerte injusta, reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Muerte Injusta

Muerte Injusta | Demandantes

Las afirmaciones de muerte errónea pueden ser afirmadas por cualquiera de los siguientes:

El sobreviviente del difunto:

  • Esposa;
  • Socio doméstico;
  • Niños; y
  • Emisión de los hijos fallecidos.

Muerte Injusta | Estatuto de Limitaciones

Un cónyuge sobreviviente, pareja doméstica, o hijo sobreviviente debe presentar una reclamación dentro de la prescripción. En California, el estatuto general de limitación para todas las lesiones personales, incluyendo la muerte, es de 2 años, pero un plazo reducido de 6 meses se aplica si la reclamación de muerte (o lesión) es contra un gobierno o una entidad públicaAprende Más

Muerte Injusta | Daños y Perjuicios

Los daños por muerte indebida recuperable incluyen daños económicos y no económicos.

Daños Económicos: Incluyen pero no se limitan a los gastos de entierro y entierro, y la pérdida del apoyo financiero que el difunto habría proporcionado al bienestar de la familia.  Aprende Más

Ejemplo Escenario 1: Bill, 42, muere en un incidente de roll-over de responsabilidad civil por productos de Polaris. Estaba casado y tenía 2 hijos menores de edad. Él era un capataz de construcción ganando $ 100,000 al año. Su esperanza de vida laboral era de 60, lo que significa que se esperaba que trabajara otros 18 años hasta que cumpliera 60 años. La reclamación de la familia para el apoyo financiero perdido sería un inicial $ 1.8M [18 x $ 100k].

Daños No Económicos incluyen la pérdida de cuidado, comodidad, sociedad, amor, afecto y compañerismo. Aprende Más
Muerte Injusta

Muerte Injusta | Elementos

Las acciones erróneas de muerte típicamente surgen de negligencia por lesiones personales. La negligencia es la falta de uso razonable de la atención para prevenir el daño, o en este caso la muerte, a otros. Muerte errónea, las causas de negligencia de la acción comúnmente surgen de accidentes de coche, la responsabilidad del producto, accidentes de aviación y reclamaciones del gobierno que resulta en la muerte.
Muerte Injusta

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado Muerte Injusta

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado muerte injusta en el Condado de San Diego. Ayudamos a las familias que sufren estas tragedias injustas; Creemos que es necesario representar a las personas que han sufrido estas últimas pérdidas.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Leve Lesión Cerebral Traumática | Reclamaciones y Demandas

La Conmoción Cerebral | Reclamaciones y Demandas

Blog: Lesiones Personales

Lesión Cerebral Traumática | Reclamaciones y Demandas

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Los Daños Ilícitos de la Muerte | Lesiones Personales

Enlaces de interés:

CACI 3921. Muerte Injusta (Muerte de un adulto)

CACI 3922. Muerte Injusta (Recuperación de los padres para la muerte de un hijo menor de edad)

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+