Abogado de Lesiones de la Médula Espinal

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr., un abogado de lesiones de la médula espinal y lesiones personales.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y obtenga información sobre un abogado de la médula espinal, reclamaciones por lesiones personales y las demandas judiciales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal

Lesión de la Médula Espinal

Las lesiones de la médula espinal pueden ocurrir cuando se causa daño a las vértebras, ligamentos o discos de la columna vertebral.  Una lesión de la médula espinal es una lesión grave que afecta las funciones motoras y sensoriales de una persona. Póngase en contacto con el abogado de lesiones de la médula espinal de San Diego Juan J. Ordaz para obtener más información.

Funciones del Motor en una Lesión de la Médula Espinal: La médula espinal humana, junto con el cerebro, constituyen el sistema nervioso central de una persona.  El sistema nervioso central controla y coordina todos los movimientos de control del motor del cuerpo humano.

Funciones Sensoriales en una Lesión de la Médula Espinal: La médula espinal también es responsable de informar al cerebro de las funciones sensoriales que un individuo siente como si una taza de café Starbucks es demasiado caliente o si ha sido picado por una astilla.

Lesión de la Médula Espinal | Daño del Nervio Periférico

Los nervios periféricos son un conjunto de nervios que ayudan a controlar todos los movimientos en el cuerpo humano.  Este conjunto de 43 pares de nervios están justo fuera de la protección ósea del cráneo y la médula espinal.  El sistema nervioso periférico conecta el cerebro y la médula espinal con los miembros de una persona.

Las lesiones traumáticas de la médula espinal y el sistema periférico no son actualmente tratables y normalmente resultan en una parálisis de por vida.

Lesión de la Médula Espinal | Pérdida del Disfrute de la Vida

Un sistema motor y sensorial saludable es esencial para el disfrute de la vida cotidiana.  Funciones esenciales como caminar, comer, usar el baño y tener relaciones sexuales se disminuyen o se evitan cuando una persona sufre una lesión de la médula espinal y daño del nervio periférico con parálisis.
Abogado de Lesiones de la Médula Espinal

Mortalidad

Además, las víctimas de lesiones con una lesión traumática de la médula espinal, especialmente las mujeres, tienen un aumento de la mortalidad a pesar del tratamiento moderno y la atención.  Debe prestarse especial atención a la disfunción respiratoria ya las infecciones pulmonares, ya prevenir el suicidio y el envenenamiento accidental.  Una lesión traumática de la médula espinal puede causar disfunción y complicaciones en varios sistemas de órganos que pueden tener un impacto en la supervivencia.  El abogado de lesiones de la médula espinal de San Diego le ayudará en cada paso del camino.

Lesión de la Médula Espinal | Daños Personales

En el juicio o en una demanda de asentamiento, una víctima de daños en la médula espinal y los nervios puede solicitar una compensación por lo siguiente:

  • Pérdida (pasado y futuro) del Disfrute de la Vida;
  • Dolor (pasado y futuro), Sufrimiento y Angustia Mental;
  • Gastos Médicos (pasados y futuros) y;
  • Salarios Perdidos / Capacidad de Ganancias Perdidas.

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de concusión en el Condado de San Diego. Hemos ayudado a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus heridas a través de diferentes tipos de incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a personas que han sufrido estas lesiones traumáticas y debilitantes.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Lesión de Médula Espinal | Mortalidad

Enlaces de Interés:

Daños: La Médula Espinal y Lesiones de Nervios Periféricos.

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+