Abogado de Accidente de Peatones

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de accidente de peatones en San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre un abogado de accidente de peatones y sus demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

pedestrian accident attorney

Abogado de Accidente de Peatones

Según el Departamento de Vehículos Motorizados de California, los accidentes de peatones ocurren en aproximadamente el 22% de todas las muertes de tráfico. El DMV relata algunas de estas muertes a la incapacidad del conductor de ceder el derecho de paso a los peatones.

Accidente De Peatones | Ley de California

El "derecho de paso" de un peatón se define como su privilegio para el uso inmediato del camino o cruce. Cuando la ley requiere que el conductor ceda el derecho de paso a un peatón significa que el conductor debe dejar que el otro peatón vaya primero. El conductor debe respetar el derecho de paso de un peatón. La falta de ceder el derecho de vía a un peatón es negligencia.

Accidente De Peatones | Obligación de Cuidar

El deber de usar cuidado razonable no requiere la misma cantidad de precaución de los conductores y peatones. Si bien los conductores y los peatones deben ser conscientes de que los vehículos de motor pueden causar lesiones graves, los conductores deben tener más cuidado que los peatones.

La siguiente es una lista de ciertos escenarios donde, según el DMV, un conductor tiene un sentido elevado de la debida diligencia para evitar una colisión:

En Crosswalks:  Parada siempre para cualquier paso de peatones en las esquinas u otros pasos peatonales incluso si el paso de peatones está en el medio del bloque;

Vehículos Detenidos Cerca:  No pase un vehículo parado en un paso de peatones. Un peatón que no puedes ver puede estar cruzando la calle;

En Las Aceras:  Al cruzar una acera, ceda siempre a los peatones; y,

Peatones Mayores:  Permita que peatones mayores, peatones discapacitados y peatones con niños pequeños tengan tiempo suficiente para cruzar.

Respetar el derecho de paso de los peatones no se limita a situaciones como ceder a los peatones en los cruces peatonales, u otras intersecciones controladas. Incluso si el derecho de paso pertenece al conductor, el conductor tiene el deber de evitar una colisión si todas las cosas consideradas (es decir, velocidad, tráfico y condiciones de la carretera, e iluminación) pueden o deberían haber evitado una colisión con un peatón.

Abogado de Accidente de Peatones

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Accidente de Peatones

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidente de peatones en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.
Abogado de Accidente de Peatones

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Abogado de Accidente de PeatonesAprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Blog: Accidentes de Peatones

Accidentes de Peatones | Lesiones Personales

Fuentes y Enlaces de Interés:

Departamento de Vehículos Motorizados de California

CACI 710. Los deberes de cuidado para peatones y conductores

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+