Abogado de Accidente de Motocicleta

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de accidente de motocicleta en San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre un abogado de accidente de motocicleta y sus demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Accidente de motocicleta

Abogado de Accidente de Motocicleta | Ley de California

El motorista de California debe mirar cuidadosamente a los motociclistas en sus puntos ciegos antes de girar a la izquierda oa la derecha, o fusionarse en otro carril. Los conductores deben escanear su entorno buscando motociclista usando sus espejos y mirando por encima del hombro. Deben saber qué hay detrás de ellos antes de realizar cualquier movimiento seguro del vehículo. El incumplimiento por parte de un conductor de utilizar un cuidado razonable al compartir la carretera con un motociclista es negligencia.

Accidente De Motocicleta | Estándar de Cuidado

Un motorista de California se anima a seguir estas reglas con el fin de respetar el derecho de vía de un motociclista, y compartir con seguridad el camino con ellos:

Cambio de Carriles: Al cambiar de carril o entrar en una intersección, un automovilista debe hacer un control visual de motocicletas;

Distancia Siguiente: Un motorista debe permitir una distancia de 4 segundos que sigue detrás de un motociclista. Cuatro segundos es el tiempo aproximado necesario para evitar golpear a un motociclista si de repente frenan;

Ancho del Carril: Un automovilista debe permitir que una motocicleta tenga un ancho de carril completo entre ellos (no está en contra de la ley compartir un carril con una motocicleta, pero simplemente no es seguro de acuerdo con el DMV;

Pasar: Un conductor nunca debe intentar pasar una motocicleta en el mismo carril que está compartiendo; y

Turno: Al hacer una vuelta, un motorista debe comprobar para las motocicletas y calibrar su velocidad antes de dar vuelta.

Accidente De Motocicleta | Lesión

Lesiones por accidentes de motocicleta pueden ser graves, alterar la vida y resultar en muerte injusta. Las lesiones también pueden incluir lesiones cerebrales traumáticas y ortopédicas (cuello / espalda / brazos / piernas). Es importante buscar atención médica adecuada de un proveedor médico respetado inmediatamente para que sus necesidades puedan ser rápidamente evaluadas y tratadas.

Abogado de Accidente de motocicleta

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Accidente de Motocicleta

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidente de motocicleta en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Abogado de Accidente de motocicletaAprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Abogado de Accidente Automovilistico en San Diego

Motorista Sin Seguro / Automovilista con Seguro Insuficiente

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Blog: Accidentes de Motos

Caída de Motocicleta | Lesiones Personales

Fuentes y Enlaces de Interés:

Departamento de Vehículos Motorizados de California - DMV Manual de motos
Departamento de Vehículos Motorizados de California - California Manual del conductor - Compartir la carretera
Departamento de Vehículos Motorizados de California - California Manual del conductor - Búsqueda visual

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+