Abogado de Accidente de Bicicleta

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de accidente de bicicleta en San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre un abogado de accidente de bicicleta y sus demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Accidente de Bicicleta

Abogado de Accidente de Bicicleta | Estadística

De acuerdo con el Departamento de Vehículos Motorizados de California cada año en este estado más de 100 personas mueren y cientos de miles más resultan heridas en automóviles contra colisiones de bicicletas. El DMV relata algunos de estos choques a la falta de atención del motorista.

Accidente De Bicicleta | Ley de California

El automovilista de California debe mirar cuidadosamente a los ciclistas antes de girar a la izquierda oa la derecha, fundirse en carriles para bicicletas y abrir puertas al lado del tráfico en movimiento. Los conductores deben tener un cuidado razonable al compartir el camino con un ciclista. El incumplimiento por parte del conductor de tener cuidado razonable al compartir el camino con un ciclista es negligencia.

Accidente De Bicicleta | Estándar de Cuidado

El conductor de un vehículo de motor no debe adelantar o pasar una bicicleta en la misma dirección en una carretera a una distancia de menos de tres pies entre cualquier parte del vehículo de motor y cualquier parte de la bicicleta o su operador.

Si el conductor es incapaz de cumplir con los requisitos de tres pies debido a las condiciones del tráfico, el conductor debe disminuir a una velocidad que es razonable y prudente y puede pasar sólo cuando hacerlo no pondría en peligro la seguridad del operador de la bicicleta, teniendo en cuenta Tener en cuenta el tamaño y la velocidad de su vehículo y la bicicleta, las condiciones del tráfico, el tiempo, la visibilidad y la superficie y anchura de la carretera.

Si se produce una colisión entre un vehículo de motor y una bicicleta causando lesiones corporales al operador de la bicicleta y el conductor del vehículo de motor que se encuentra en violación de la Ley de Tres Pies por Seguridad, se le impondrá una multa.

Accidente De Bicicleta | Requisito de Carril de Bicicleta

No hay necesidad de montar en un carril bici o camino que no está en la carretera.

Cuando hay un carril de bicicleta delineado en la carretera, California Vehicle Sect. 21208 requiere que un ciclista use el carril excepto bajo las siguientes condiciones:

  • Cuando adelanta y pasa otra bicicleta, vehículo o peatón dentro del carril o está a punto de entrar en el carril si el adelantamiento y el paso no pueden realizarse de manera segura dentro del carril;
  • Cuando se prepara para una vuelta a la izquierda en una intersección o en una carretera privada o camino de entrada;
  • Cuando sea razonablemente necesario dejar el carril bici para evitar escombros u otras condiciones peligrosas; y
  • Al acercarse a un lugar donde un giro a la derecha está autorizado.

Accidente De Bicicleta | Lesión

Como se ha señalado, algunas lesiones causadas por accidentes de bicicleta son graves, alteran la vida y causan la muerte injusta.  Otros incluyen lesiones cerebrales traumáticas y lesiones ortopédicas (cuello / espalda / brazos / piernas). Es importante buscar atención médica adecuada para sus lesiones para que la documentación de lesión colaboradora pueda ser solicitada a sus proveedores de cuidado.
Abogado de Accidente de Bicicleta

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Accidente de Bicicleta

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidente de bicicleta en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Abogado de Accidente de BicicletaAprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Blog: Accidentes de Bicicletas

Accidente de Bicicletas | Lesiones Personales

Fuentes y Enlaces de interés:

Departamento de Vehículos Motorizados de California - Manual del DMV

Departamento de Vehículos Motorizados de California - Manual del Automovilista de California

Coalición de bicicletas California

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+