Automovilista con Seguro Insuficiente

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de accidentes automovilisticos contra un Automovilista con seguro Insuficiente en San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre demandas contra un automovilista con seguro insuficiente.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Automovilista con seguro Insuficiente

Accidente de Coche | Automovilista con Seguro Insuficiente

La ley de California requiere que cada póliza de seguro de automóvil emitida incluya como una opción de compra, un automovilista con seguro insuficiente (UIM) (así como cobertura de automovilista no asegurada (UM)) que es un tipo de seguro de lesión diseñado para compensar al conductor responsable asegurado por lesiones causadas por un Financieramente conductor irresponsable.

Cobertura de Automovilista con Seguro Insuficiente (UIM):  Se aplica cuando las lesiones o la muerte son causadas por un vehículo asegurado, pero ese vehículo está asegurado por un monto menor que el de los límites de seguro insuficiente llevado por la víctima herida.

Cobertura de automovilista con seguro insuficiente no se aplicará hasta que los límites de la cobertura de responsabilidad llevada por el conductor en falta se agotan por pago de liquidación. Además, la aseguradora UIM tiene derecho a un crédito / compensación, de la totalidad del límite máximo de póliza pagado por el seguro de automovilista en situación de culpa.

Ejemplo Escenario 1: Henry ejecuta una luz roja, y golpea a Loren causando una colisión auto de t-bone. Loren sufre un ligamento de rodilla desgarrado que requiere cirugía. Ella incurre $45,000 en gastos médicos y sufre pérdida de salarios por un total de $7,500.00. Henry, sin embargo, sólo tiene un seguro de responsabilidad limitada de $15,000 / $30,000. La compañía de seguros de Henry ofrece sus límites de política a Loren. Loren también tiene un seguro, así como UIM cobertura de $100,000.00 / $300,000.00. Loren, con la ayuda del abogado Juan J. Ordaz Jr., lucharía para recuperar el saldo remanente total de su cobertura UIM de $100,000.00 de su compañía de seguros de automóviles [$100,000 - $15,000 = $85,000].

Asegurador | Deber de Buena Fe

Una compañía de seguros UIM tiene un pacto implícito de buena fe y trato justo. Esto significa que la compañía de seguros de la víctima tiene el deber de actuar de buena fe al resolver los peticionarios (su asegurado) caso (aunque esto no siempre sucede). El incumplimiento de esta obligación por parte de una aseguradora proporciona una base para una acción de mala fe del seguro.

Automovilista con Seguro Insuficiente | Arbitraje

Si no se puede llegar a un acuerdo con la compañía de seguros UIM, las reclamaciones por lesiones UIM se producen a través del arbitraje. En el arbitraje la evidencia se presenta a un árbitro como lo haría a un jurado en una demanda civil.

Automovilista con seguro Insuficiente

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Automovilista con Seguro Insuficiente

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de automovilista con seguro insuficiente en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Blog: Accidentes de Coche

Enlaces de Interés:

California. Veh. Code Sec. 16056 .

Ins. Code Sec. 11580.2 (a) (1), (n)

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+