Abogado de Lesiones Infantiles

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un Abogado de Lesiones infantiles en San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre un abogado de accidentes de camiones y sus demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Lesiones infantiles

Lesiones Infantiles | Accidentes Automovilísticos

En 2013, 638 niños de 12 años o menos murieron como pasajeros en accidentes automovilísticos, y más de 127.250 resultaron heridos. Sólo el 38% de los niños que murieron en accidentes automovilísticos no se abrocharon. De 2001 a 2010, aproximadamente 1 de cada 5 niños menores de 15 años fallecieron en los Estados Unidos debido a conducción en estado de ebriedad.

Lesiones Infantiles | Compromiso del Menor

Todos los casos de lesiones que involucren a menores (menores) pasajeros requerirán una petición al tribunal llamada Compromiso de un Menor. La petición permite que el tribunal supervise la disposición y el desembolso de los fondos del veredicto del enjuiciamiento o del juicio que van y / o se conceden a los niños. Esto puede incluir el establecimiento de una cuenta bloqueada en nombre del menor o adulto con una discapacidad.

Lesiones Infantiles | 25% Comisión de Contingencia

A la luz de la revisión del Tribunal que todos los asuntos resueltos o adjudicados que involucran a víctimas de accidente de coche infantil, Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal y el abogado de lesiones personales Juan J. Ordaz Jr. de San Diego ofrece una tarifa de contingencia reducida del 25% a todos los niños víctimas que representa.
Abogado de Lesiones infantiles

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Lesiones Infantiles

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones infantiles en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

abogado de lesiones infantilesAprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Enlaces de Interés:

Seguridad del Niño Pasajero: Obtener los Datos

Procedimientos para el compromiso del Menor (Acuerdo)

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+