Accidente Automovilistico | Lesiones

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de accidente automovilistico de San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre areas de lesiones personales por un accidente automovilistico y sus demandas.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Accidente automovilisticoAccidente Automovilistico | Daños y Perjuicios

Estar involucrado en un accidente de coche puede resultar en muerte, graves lesiones corporales y emocionales, así como una tremenda pérdida financiera.  Las lesiones pueden hacerle perder el trabajo e incurrir en gastos médicos excesivos.  No deje que un accidente de coche arruine su vida.

Accidente Automovilistico | Cinco Cosas Que Hacer

Si usted está en un accidente de coche, es importante que usted permanezca tranquilo y haga las cinco cosas siguientes:

  • Llama a la policía;
  • Recibe atención médica inmediata;
  • Fotografíe los Daños a su Vehículo;
  • Segui con su atención médica; y
  • Llame a un experimentado y bien respetado abogado de accidente de coche de San Diego.

Accidente automovilistico

Accidente Automovilistico | Llama a la Policía

Si usted es capaz de llamar a la policía después de haber estado involucrado en un accidente de coche, hágalo.  La llamada telefónica a la policía será documentada y es un registro importante que la colisión ocurrió incluso si la policía no procede con un informe completo de colisión de tráfico.

Un informe completo de colisión de tráfico tendrá el nombre, licencia de conducir, registro e información de seguro de automóvil del conductor en falta y su vehículo.  Tendrá los nombres y números de teléfono de cualquier testigo del accidente y tendrá una causa preliminar de la colisión.

Si la policía no procede con un informe completo de colisión de tránsito, es importante que obtenga el nombre, la matrícula y la información del seguro del conductor y del vehículo que le golpeó.  También debe recopilar cualquier información de testigos que pueda obtener.

Accidente Automovilistico | Fotografíe su Daño del Coche

Muchas colisiones harán un vehículo incapacitado y no manejable.  En otras colisiones, el coche puede ser conducido a casa.  En cualquier caso, es importante fotografiar el daño a su coche para preservar la evidencia y el uso futuro de la reconstrucción de accidentes de expertos.
Accidente automovilistico

Accidente Automovilistico | Lesión

Algunas lesiones de accidentes automovilísticos son graves e incluso amenazan la vida, resultando en la muerte. Otros son lentos para manifestarse. Es importante obtener, buscar y continuar con su tratamiento médico para que su pronóstico sea detallado y todos los posibles diagnósticos de lesiones sean identificados o descalificados.

Accidente Automovilistico | Atención Médica

En muchos casos, los conductores y / o pasajeros que han estado involucrados en una colisión de automóviles son llevados de urgencia por ambulancia a un hospital. Es importante no negar esta atención médica de emergencia para que usted pueda recibir atención inmediata por sus lesiones. En el hospital recibirá más pruebas y / o someterse a imágenes que identifiquen o eliminen posibles diagnósticos de lesiones.

Si no es transportado por un ambulatorio de emergencia a un hospital después de una colisión, sigue siendo muy importante que busque su atención médica inmediata a través de su sala de emergencias local, atención de urgencia, clínica o médico de atención primaria para que reciba un pronóstico médico completo Y diagnósticos de lesiones.

Accidente Automovilistico | Tratamiento Médico

Después de su atención médica inicial es extremadamente importante que todas las víctimas que han resultado heridas como resultado de una colisión de auto, seguimiento con su atención médica. Esto significa que no debe faltar a ninguna cita con su médico, especialista y terapeuta de atención primaria. Además, es importante continuar con su atención médica para asegurar que la documentación completa de sus lesiones sea mantenida por sus proveedores médicos.

Accidente automovilistico

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Accidente Automovilistico

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidente automovilistico en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de deslizamiento y caída de lesiones que producen incidentes.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Resbalón y caídaAprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Abogado de Accidente Automovilistico en San Diego

Motorista Sin Seguro / Automovilista con Seguro Insuficiente

Blog: Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales | San Diego

Blog: Accidentes de Coche

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+