Accidente de Vuelo Internacional

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de Accidente de Vuelo Internacional Juan J. Ordaz Jr.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre Accidente de Vuelo Internacional, reclamos de lesiones personales y pleitos.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Accidente de Vuelo Internacional

Accidente de Vuelo Internacional | Convención de Montreal

Cualquier reclamación de lesiones y la demanda posterior en la que se produjo el incidente de producción de lesiones en un vuelo internacional debe presentarse de conformidad con la Convención para la Unificación de Ciertas Reglas para el Transporte Aéreo Internacional, también conocida como Convención de Montreal.  El Convenio de Montreal se aplica a todas las lesiones, incluyendo la muerte, que ocurrieron durante el vuelo internacional.

Accidente de Vuelo Internacional | Accidentes de Aviación

A los efectos del Convenio de Montreal, un vuelo internacional es cualquier vuelo en el que el lugar de partida y el destino final se encuentren en países diferentes. Esto es cierto incluso si hay / estaban conectando vuelos dentro de un país antes de la llegada al destino final que es / estaba en otro país.

Ejemplo Escenario 1:  Maria registra un vuelo directo de San Diego, California, a Cabo San Lucas, México.  Este es un vuelo internacional conforme a la Convención de Montreal.

Ejemplo Escenario 2: Maria registra un vuelo desde San Diego, California, a Cabo San Lucas, México, con un vuelo de conexión en Houston, Texas.  Esta secuencia de tres vuelos se considera un vuelo internacional de conformidad con el Convenio de Montreal.

Accidente de Vuelo Internacional | Responsabilidad Objetiva

Una aerolínea es estrictamente responsable de los daños por lesiones en los que la compensación monetaria solicitada por la víctima no exceda de 113.100 Derechos Especiales de Giro (SDR) que equivale aproximadamente a $ 159,708.99 dólares (6/2016) (calculador).

La responsabilidad de una compañía aérea por los daños sufridos por el pasajero, o en caso de fallecimiento, por los herederos del difunto, está condicionada a que el accidente que causó la muerte o lesión se haya producido a bordo de la aeronave o en el transcurso de cualquier De las operaciones de embarque o desembarque.

Accidente de Vuelo Internacional | Error Comparativo

En casos en que la muerte o los daños y perjuicios reclamados por la víctima superan los 113.100 DEG, una compañía aérea puede presentar pruebas de que los intentos de demostrar que la lesión o la muerte fue causada o contribuida por la negligencia u otro acto ilícito u omisión de la persona reclamante O un tercero.

Vuelos Internacionales | Corte Federal

La corte federal tiene jurisdicción de una demanda de lesión contra una línea aérea por una lesión que ocurre en un vuelo internacional porque la acción surge de un tratado de los Estados Unidos.

Abogado de Accidente de Vuelo Internacional

Vuelos Internacionales | Jurisdicción

Una acción por daños y perjuicios contra una compañía aérea por una lesión que ocurra en un vuelo internacional puede ser llevada, a opción de la víctima herida, en cualquiera de los siguientes lugares:

  • En el Estado donde reside la víctima de la lesión y desde donde opera la compañía aérea;
  • En el Estado en que se encuentra la sede principal de la aerolínea;
  • En el Estado donde se compraron los billetes de avión; o
  • En el Estado donde se encontraba el destino final del vuelo.

Ejemplo Escenario 3:  Durante un vuelo internacional desde Cabo San Lucas, México, a San Diego, California, con un vuelo de conexión en Houston, Texas, María fue dejada inconsciente por una pesada maleta de mano que le golpeó sobre la cabeza mientras desembarcaba en Houston. María vive en San Diego y compró sus entradas desde su casa a través de Internet.  La aerolínea tiene su sede en Chicago, Illinois.  María puede presentar su demanda en San Diego, California.

Ejemplo Escenario 4:  Durante un vuelo internacional desde Cabo San Lucas, México, a San Diego, California, con un vuelo de conexión en Houston, Texas, Maria fue golpeada inconsciente por una pesada bolsa de mano que le golpeó sobre la cabeza mientras desembarcaba en Houston.  María es una ciudadana mexicana que iba a visitar San Diego por primera vez.  Ella compró sus entradas en México, a través de Internet. La aerolínea tiene su sede en Chicago, Illinois. María puede presentar su demanda en San Diego, California.

Abogado de Accidente de Vuelo Internacional

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Accidente de Vuelo Internacional

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidente de aviacion en el Condado de San Diego.  Ayudamos a víctimas que sufren de una variedad de heridas que han sufrido sus lesiones en vuelos domésticos e internacionales. Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesion Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personles o Voy a Juicio?

Accidentes de Aviacion | Lesiones Personales

Blog: Lesiones Personales

Blog: San Diego | Lesiones Personals

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+