Accidentes de Aviación | Lesiónes

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina del abogado de accidente de aviacion Juan J. Ordaz Jr. Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación de Casos de lesiones de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre accidentes de aviación, reclamos de lesiones personales y pleitos.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Accidente de aviacion

Accidente de Aviacion | Responsabilidad

Las mismas reglas que se aplican a la responsabilidad por lesiones (o muerte) en tierra, se aplican a accidentes con lesiones de aeronaves.

Accidente de Aviación | Negligencia

Casos de accidentes de aviación accidente normalmente surgen de una causa de negligencia de la acción.  La negligencia es la falta de uso de cuidado razonable para prevenir el daño (lesión o muerte) a otros.

Accidente de Aviacion | Res Ipsa Loquitor

La doctrina jurídica de la res ipsa loquitur es una presunción que afecta a la carga de producir pruebas en casos de negligencia.  La doctrina permite que un jurado encuentre a una parte negligente, como una compañía aérea, un piloto o un controlador de tránsito, responsable de las lesiones de una persona o de la muerte, incluso sin evidencia directa de las acciones u omisiones específicas.  Res ipsa loquitor es particularmente útil en accidentes de avión debido a la dificultad de producir evidencia de la causa exacta del accidente o negligencia en nombre de cualquier persona a bordo.

A través de res ipsa loquitur, un pasajero de avión o sus herederos pueden probar que la negligencia de una aerolínea (o la de un propietario de avión, piloto o controlador de tráfico) les causó daño si demuestran los siguientes elementos:

  • Que las lesiones de la víctima (o muerte) no ocurrirían normalmente a menos que alguien fuera negligente;
  • Que el daño de la víctima fue causado por algo que sólo estaba bajo el control del acusado; y
  • Que las acciones de la víctima no causaron ni contribuyeron a los hechos que les hicieron daño.

Ejemplo Escenario 1:  Elizabeth registra un vuelo de regreso de San Francisco a San Diego, California.  A medida que el avión se dirige a casa experimenta problemas y se ve obligado a estrellarse tierra sobre el Océano Pacífico. El avión se pierde en el mar junto con el registrador de caja negra.  Los vuelos de avión son incidencias perfectas donde res ipsa loquitor es alegar debido a la indisponibilidad o la destrucción de la evidencia.

Accidente de Aviación | Negligencia Per Se

Operar un avión en violación de una ley de seguridad o una ley de regulación plantea la presunción de que el presunto infractor fue negligente. En consecuencia, operar una aeronave sin licencia o violar una regulación federal que requiere que un piloto vea y evite otra aeronave puede establecer negligencia por parte de la compañía aérea y sus pilotos de empleados (operar una aeronave sin licencia es una violación del Código de Servicios Públicos Sec. 21411 , Y la regulación federal, y la regulación federal requiere que un avión vea y evite otras artesanías aéreas).

Accidente de Aviación | Personas Responsables

Las personas que pueden ser consideradas responsables de lesiones o muerte en un casos de accidente de aviacion incluyen:

  • Pilotos;
  • Propietarios y arrendadores de aviones;
  • Compañías Aéreas; y
  • Fabricantes, proveedores y reparadores de aviones.

Accidente de Aviación | Jurisdicción

Los pleitos de la negligencia se presentan típicamente de una demanda del estado y se archivan en corte del estado pero dependiendo de la naturaleza del vuelo que produjo el daño, un pleito que pertenece a un accidente de la aviacion puede tener que ser archivado en corte federal. Las lesiones que ocurren en vuelos domésticos pueden ser presentadas en un tribunal estatal, pero las lesiones que ocurren en vuelos internacionales deben ser presentadas en un tribunal federal de conformidad con el Tratado de Convención de Montreal.

En el condado de San Diego hay un tribunal federal titulado el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California, que se encuentra en el centro de San Diego. También hay dos cortes estatales en el Condado de San Diego que manejan casos de accidente de aviacion. Un tribunal estatal también se encuentra en el centro de San Diego y el otro tribunal estatal se encuentra en Vista.

Abogado de Accidente de aviacionOrdaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Accidentes de Aviación

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidente de aviacion en el Condado de San Diego. Ayudamos a víctimas que sufren de una variedad de heridas que han sufrido sus lesiones en vuelos domésticos e internacionales. Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesion Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personles o Voy a Juicio?

Abogado de Accidente de Aviacion | Vuelos Internacionales

Blog: Lesiones Personales

Blog: San Diego | Lesiones Personals

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+