Qué desea saber de nosotros?

Suscribirse a el Blog de Ley de los daños Blog de Mi Apoyo Legal para mantenerse informados y tomar conciencia sobre los acontecimientos recientes en la ley de lesiones personales.

Mi Apoyo Legal
One America Plaza
600 West Broadway, Suite 700,
San Diego, CA 92101

Oficina: (619) 550-3617
Fax: (619) 550-3618

Email:
info@ordazlawapc.com

Un Blog Ley de los daños

Sí, deseo agregar a su lesión en el blog ley lista y correo electrónico.

Nuestro compromiso con usted - Estamos comprometidos a proporcionar el acceso al sistema legal de cada uno si es mediante la adopción de un caso al juicio que ningún otro abogado llevaría a juicio, al proporcionar servicios gratuitos pro-bono a nuestra comunidad sobre una base mensual o al mostrar a la gente a buscar su propio día en la corte. Llame al (619) 550-3617 ..

Sobre Mi Apoyo Legal - Un abogado de San Diego Lesiones Personales

Juan J. Ordaz Jr. provee representación legal sincero, trabajador y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones en el Condado de San Diego. Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus heridas a través de diferentes tipos de eventos que produce lesiones que incluyen los siguientes :

Blog de Ley

Blog de Ley

economic damages personal injury law blog

Creemos que es una necesidad para representar a personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitante, y las pérdidas sufridas incomparables, tales como las siguientes:

Llame (619) 550-3617 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreta con un abogado de accidente de coche de San Diego.

Estamos a favor de la justicia sin importar quien sea a favor o en contra.

Tumblr
Like us on Facebook
Follow us on Twitter 
Google+