Redes Sociales y Lesiones Personales

Actos Penales Intencionales y Responsabilidad de Locales

Actos Penales Intencionales Responsabilidad de los Locales | El hecho de que una tercera persona cometan un acto intencional (delito) es una causa reemplazante del daño a una persona al menos que el propietario / ocupante / gerente / etc. se haya dado cuenta o debe darse cuenta de la probabilidad de que tal crimen pudiera haberse cometido. | #MiApoyoLegal | (844) 582-7696.

  • Continúe leyendo y obtenga más información sobre actos penales intencionales responsabilidad de los locales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

actos penales intencionales responsabilidad de los locales

Negligencia | Elementos

Los elementos de una causa de acción por negligencia están bien establecidos. Son los siguientes:

Responsabilidad de Locales | Negligencia

La responsabilidad del local es una forma de negligencia y se describe de la siguiente manera:

  • El propietario (ocupante, gerente, etc.) de un local está bajo el deber de ejercer cuidado ordinario en la gestión de sus instalaciones con el fin de evitar exponer a la persona a un riesgo irrazonable de daño. El incumplimiento de su deber es negligencia. Brooks v. Eugene Burger Corp. (1989) 215 Cal. App. 3d 1611, 1619.

Responsabilidad del Propietario de Negocios por la Conducta Criminal de Otros

El dueño de una empresa que está abierta al público debe usar el cuidado razonable para proteger a sus clientes de la conducta dañina de otra persona en su propiedad si el dueño puede razonablemente anticipar tal conducta. CACI 1005.

El propietario de una empresa no es un asegurador de la seguridad de sus clientes, pero se les exige que ejerzan un cuidado razonable de seguridad y es responsable de lesiones resultantes de un incumplimiento de esta obligación. El deber general incluye no sólo el deber de inspeccionar los locales con el fin de descubrir condiciones peligrosas, sino también el deber de tomar medidas afirmativas para controlar los actos ilícitos de terceros que amenazan a sus clientes cuando el empresario tiene motivos razonables para anticipar tales actos criminales / negligentes y la probabilidad de lesión. Taylor v Centennial Bowl, Inc. (1966) 65 Cal.2d 114, 121.

Ejemplo Escenario 1: Robert está jugando softbol en el Santee Sportsplex y comienza a golozar. Un jugador del equipo contrario se molesta con Robert por sus payasadas y comienza a mandíbula a él, haciendo amenazas físicas en su contra. Los funcionarios de Sportplex toman conciencia de las amenazas de este jugardo e intervienen. Ellos escoltan al otro jugador (con todo su equipo de softbol, ??bate, etc.) de los campos pero no de su estacionamiento. Este otro jugador tenía una historia de hacer amenazas similares, sobre una base semanal, a otros jugadores pero nunca había escalado al punto que había sido necesario que este jugador sea escoltado fuera de los campos. Robert sigue jugando y bebiendo después del partido en el Sportsplex. Después de que Robert termina, él sale de los campos a su coche donde se enfrenta a este otro jugador. El jugador lo golpea con el bate que hace a Robert inconsciente y le rompe la mandíbula. Robert ahora tiene una lesión de cabeza y el sufrimiento de los síntomas residuales de dolores de heridas incluyendo mareos y una pérdida de concentración. Aquí, sería argumentado por mi oficina que el Santee Sportspelx estaba bajo el deber de proteger a Robert de este jugador amenazador que tenía una historia de amenazas físicas ya que eran conscientes no sólo de sus amenazas actuales, sino otros. No pudieron proteger a Robert cuando no lograron escoltar al jugador fuera de la propiedad Sportsplex en su totalidad, incumplieron su deber de inspeccionar su estacionamiento donde habrían descubierto que este jugador estaba todavía enojado y esperando a atacar a Robert.

Actos Penales Intencionales Responsabilidad de Los Locales | Pregunta del Jurado

Una vez que un tribunal considera que el acusado tenía el deber de proteger a la víctima, corresponde al jurado determinar si las medidas de seguridad eran razonables en las circunstancias. El jurado debe decidir si la seguridad es adecuada. Isaacs v. Huntington Memorial Hospital (1985) 38 Cal.3d 112, 131.

Actos Penales Intencionales Responsabilidad de Los Locales

Acerca de Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal | Actos Penales Intencionales Responsabilidad de Los Locales

¿Usted o un amor han sido víctimas de una grave herida? ¿Te sientes como si tuvieras derecho a compensación de lesiones por el dolor y el sufrimiento que has sufrido? Si su respuesta a ambas preguntas es sí, entonces es hora de que busque la representación legal de un a abogado que busca actos penales intencionales responsabilidad de los locales.  Basado en el centro de San Diego, Juan J. Ordaz Jr. y su oficina Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal, siempre está dispuesto a ayudar a cualquier individuo y sus familias que sufran un accidente produciendo lesiones que nunca debería haber ocurrido en primer lugar. Lea Más

Consultas Gratuitas | Sin Recuperación No Hay Cobro

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrieron pérdidas finales. Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreta con un abogado de lesiones corporales en San Diego.

Actos Penales Intencionales Responsabilidad de Los Locales

Somos Para la Justicia no Importa Quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter
Google+

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *