Redes Sociales y Lesiones Personales

Acciones de Supervivencia en California

Acciones de Supervivencia y Continuación de una Demanda por Lesiones Personales | Una demanda de lesiones personales no se detiene debido a la muerte de la víctima de lesión (el demandante) debido a lesiones no relacionadas con su accidente. Véase Cal. Código de Procedimiento Civil sec. 377.21 | #MiApoyoLegal | (844) 582-7696.

  • Continúe leyendo y obtenga más información sobre acciones de supervivencia.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal – Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Acciones de Supervivencia

Acciones de Supervivencia | Lesiones Personales

La causa de acción de una persona no se pierde debido a la muerte de esa persona, pero sobrevive sujeto al período de limitación aplicable.  Cal. Código de Procedimiento Civil (CCP) sec. 377.20.  A instancia, el tribunal permitirá que el representante personal del difunto (si no hay uno designado por el difunto antes de su muerte) o un sucesor (s) en interés, si no se designó ningún representante, mantenga una demanda por lesiónes del difunto. CCP sec. 377.31.

Acciones de Supervivencia | Sucesor en Interés

El sucesor en el interés es el beneficiario de la herencia del difunto u otro sucesor en el interés que tiene éxito a una causa de acción. CCP sec. 377.11.

¿Quién puede ser un Sucesor en Interés?

Cualquier causa de acción de un difunto que no haya sido eliminada de manera efectiva pasará a los herederos del difunto.

A Los Padres Sobrevivientes:  Toda la causa de la acción si el difunto no estaba casado(a) y no dejó ningún hijo sobreviviente.

Al Cónyuge Sobreviviente:  Toda la causa de la acción si el difunto no dejó a ningún niño sobreviviente.

A Los Niños Sobrevivientes:  Toda la causa de la acción si el difunto no dejó a ningún padre o cónyuge sobreviviente.

Véase Cal. Código de Probate Sec. 6401 para las acciones que pasan a un sucesor en interés cuando hay un cónyuge, hijo o padre sobreviviente.

Acciones de Supervivencia | Daños Limitados

En una acción del sucesor del difunto sobre la causa de acción del causante, los daños recuperables se limitan a la pérdida o daño que el difunto sufrió o incurrió antes de la muerte, incluyendo cualquier sanción o daños punitivos que el difunto tendría derecho a recuperar pero no incluyen los daños por dolor, sufrimiento o desfiguración.  CCP sect. 377.34.

Ejemplo Escenario 1: Adrian Delfino fue atropellado por un coche en un cruce de peatones.  Sufrió lesiones personales no mortales y sufrió pérdidas de salario junto con facturas médicas. Incapaz de resolver este problema antes de litigio, él archivó una demanda.  Sin saberlo, el señor Delfino se enfermó y murió de causas naturales.  No dejó ningún cónyuge sobreviviente (ya que estaba divorciado) pero dejó 2 hijos adultos sobrevivientes.  En este caso, mi oficina pediría a la corte que los hijos supervivientes del señor Delfino fueran nombrados sucesores de interés para que pudieran recuperar los últimos salarios y gastos médicos incurridos por el señor Delfino durante su vida.

Acciones de Supervivencia

Ordaz Law APC – Mi Apoyo Legal | Acciones de Supervivencia

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de accidentes en el Condado de San Diego.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes y sufrieron pérdidas definitivas como resultado de las acciones descuidadas e injustificadas.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta gratuita y discreta con un abogado de lesiones personales en San Diego.

Acciones de Supervivencia

Somos Para la Justicia no Importa Quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter
Google+

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *