Este es un descargo de responsabilidad dirigido a todos y cada uno de los visitantes y lectores de este sitio web (www.OrdazLawAPC.com/MiApoyoLegal/) Por favor, lea esta renuncia en su totalidad.

Publicidad Legal

La información contenida en este sitio web (www.OrdazLawAPC.com/MiApoyoLegal/) puede ser considerada ANUNCIO LEGAL según la Regla 1-400 de las Reglas de Conducta Profesional de California.

Solicitación

La información contenida en este sitio web (www.OrdazLawAPC.com/MiApoyoLegal/) no es una solicitud de conformidad con la Regla 1-400 de las Reglas de Conducta Profesional de California. La información contenida en este sitio no es para ser entregada en persona o por teléfono ni está dirigida a cualquier persona conocida por ser representada por un abogado para cualquier asunto que pueda ser el tema de este sitio.

Contenido del Sitio Web

El contenido contenido en este sitio web (www.OrdazLawAPC.com/MiApoyoLegal/) no pretende ser falso, engañoso, confuso, engañoso o engañoso para cualquiera de sus visitantes y lectores. El contenido tampoco está destinado a ser transmitido de ninguna manera que sea intrusivo, coercitivo, intimidante, amenazante, vejatorio o puede ser considerado acosador. Si usted tiene alguna preocupación con cualquiera de los contenidos contenidos en este sitio y cómo se está entregando, por favor contáctenos inmediatamente al (619) 550-3617. También puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail (info@ordazlaw.com) o por correo escribiendo a Ordaz Law, APC, One America Plaza, 600 West Broadway, Suite 700, San Diego, CA 92101.

Dramatización

Las fotos contenidas en este sitio web pueden considerarse DRAMATIZACIONES de conformidad con la Regla 1-400 de las Reglas de Conducta Profesional de California.

Renuncia

No existe una relación abogado-cliente creada entre el abogado Juan J. Ordaz Jr. y cualquiera de los visitantes y lectores de su Ley Ordaz, sitio web de APC simplemente leyendo y utilizando la información contenida en este sitio. Póngase en contacto con esta oficina para concertar una cita si desea retener los servicios de Juan J. Ordaz Jr. y su oficina Ordaz Law, APC.

Este sitio web y su contenido se mantiene con el solo propósito de PUBLICIDAD LEGAL. Es una comunicación no solicitada entre el abogado Juan J. Ordaz Jr. a través de su sitio web y sus muchos visitantes potenciales. Nada dentro de este sitio debe ser considerado como asesoramiento legal.

Jurisdicción

Juan J. Ordaz Jr. es un abogado con licencia de California que también practica la ley federal en el Distrito Sur de California. Leyes pueden muy en la jurisdicción donde usted reside o trabaja. Consulte a un abogado con licencia para ejercer la abogacía en su jurisdicción.

Conflicto de Intereses

Juan J. Ordaz Jr. y su oficina de Ordaz Law, APC, pueden tener un conflicto de intereses u otro problema ético que le impida representar a cualquier visitante individual a este sitio.

Comunicaciones por Correo Electrónico

Las comunicaciones por correo electrónico entre usted y el abogado Juan J. Ordaz Jr. pueden hacerse a través del uso de este sitio web (www.OrdazLawAPC.com/MiApoyoLegal/).  Mantenga cualquier comunicación que envíe a través del uso de este sitio de forma superficial. No envíe información potencialmente confidencial por correo electrónico. Cualquier comunicación entre usted y Ordaz Law, APC, mediante el uso de este sitio no es privilegiada ni confidencial y puede ser utilizada en su contra en cualquier asunto legal.

Política de Privacidad

Usted puede darnos información personal acerca de usted, es decir, su nombre, teléfono, correo electrónico y otra información de contacto a través del uso de este sitio. La información que usted proporcione nunca será compartida o vendida o revelada a otra persona. Usted puede optar por no recibir ninguna información de nosotros en cualquier momento pidiéndonos que retiremos su información de contacto de nuestra base de datos por teléfono (619) 550-3617, correo electrónico (info@ordazlaw.com) o por correo escribiendo a Ordaz Law, APC, One America Plaza, 600 West Broadway, Suite 700, San Diego, CA 92101.

Sin Garantías

No hay garantías, garantías o predicciones respecto al resultado de cualquier representación legal por Juan J. Ordaz Jr. y de su oficina legal, Ordaz Law, APC.

Testimonios

Cualquier testimonio o respaldo contenido en este sitio web (www.OrdazLawAPC.com/MiApoyoLegal/) no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de cualquier asunto legal en el cual usted está representado por Juan J. Ordaz Jr. y su oficina legal, Ordaz Law, APC.

Sin Recuperación, No Hay Costos | Responsabilidad del Cliente por los Gastos

Salvo acuerdo mutuo entre el cliente y Juan J. Ordaz Jr. y su oficina Ordaz Law, APC, que el cliente será responsable de todos los gastos, independientemente del resultado de su asunto legal, ningún cliente será responsable de los costos si su asunto no tiene éxito.

Uso Condicional y Lectura

El uso o la lectura de cualquier contenido de este sitio está condicionado a su acuerdo de (1) leer y aceptar todos los términos y condiciones de esta renuncia; (2) su acuerdo para defender a Juan J. Ordaz Jr. y su oficina Ordaz Law, APC, lo sostienen inofensivos y los indemnizan de todo daño, lesión o daño que surja de su uso o lectura de la información contenida dentro de; Y (3) su acuerdo de no demandar a Juan J. Ordaz Jr. y Ordaz Law, APC, por mala conducta profesional o cualquier otra causa de acción sobre cualquier teoría legal que surja de su uso o lectura del contenido del sitio.