Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de lesiones personales de San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Mi Apoyo Legal

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos.  Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Juan J. Ordaz Jr. Ordaz Law, APC Abogado De lesiones en San Diego

Testimonials

"Juan J. Ordaz Jr., y Mi Apoyo Legal fue muy profesional y me consiguieron un acuerdo justo con respecto a un accidente de auto que estaba involucrado. No dudaría en recomendar a cualquiera que necesite un profesional competente y abogado."
Neil P.

"Juan J. Ordaz Jr. me representó recientemente en un caso de lesiones personales como resultado de un accidente de vehículo de motor. Me enviaron a Juan debido a su sólida trayectoria en grandes servicios al cliente, y los resultados positivos.Juan me mantuvo informado en nuestro caso en todo momento y se llevó todas las vías posibles para conseguir los mejores resultados para mí. Juan no cortar las esquinas durante su tiempo en representación de mí durante mi caso. Es con gran honor para mí recomendar a Juan Ordaz para que lo represente en cualquier asunto legal surgen! "
Shawna B.

"Estimado Juan, te escribo para darle las gracias por el excelente trabajo que ha realizado en mi caso. Incluso en la cara de algunas opiniones que el caso no era tan fuerte, que persistió porque creyeron en él. Otros abogados habrían tirado la toalla y se fue, usted se pegó a su creencia y ganó un asentamiento importante para mí y para mi familia. Gracias de nuevo"
Mike Chavez

"Desde el primer día, cuando el Sr. Ordaz se hizo cargo de mi caso de lesiones, que era profesional y educado. Sus honorarios eran bastante razonable, ya través del largo proceso legal que siguió, se determinó que, paciente y me mantuvieron informado. Yo sabía que mi caso estaba en buenas manos. Esto se confirmó cuando los resultados finales fueron mayores de lo que esperaba nunca! Definitivamente voy a referirlo a otros. Gracias Juan!"
Monica G.

"Le recomiendo Juan por cualquier daño personal que hizo un trabajo increíble con mi caso sobre todo porque nadie quería tomar mi caso, pasé por 15 abogados y él era el único lo suficientemente valiente como para tomar, debido a la complejidad del caso fue . Él fue muy informativo y profesional, me sentí muy cómodo que me representando, que incluso nos dieron más dinero de lo que esperaba, él es muy honesto y digno de confianza y aprecio lo que hizo por mí, gracias Juan."
Erick M.

"Firma del Sr. Ordaz siempre que mi cliente con una representación agresiva y profesional, la empresa me mantuvo al tanto de la situación del caso y mi cliente tenía nada más que cosas positivas que decir sobre el Sr. Ordaz. Le recomiendo los servicios del Sr. Ordaz por referir a abogados y clientes potenciales"
B.P. Esq.

Video Testimonials

Mi Apoyo Legal under construction