Un Abogado de Lesiones Personales

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de lesiones personales de San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Lesiones personales san diego

Abogado de Lesiones Personales | Atención Individual

Normalmente, una vez que un cliente potencial firma un contrato con un abogado, se le pasará el caso de ese nuevo cliente a un asistente legal, a un administrador de casos, a un investigador u otro abogado subalterno. No deje que su caso se convierta en un producto más en un molino de lesiones personales de un abogado. Contrate a un abogado que realmente "trabaje" su caso y no se mueva a un pasto más grande y más verde.

En Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal el abogado Juan J. Ordaz, Jr. maneja personalmente todos los aspectos del los casos de su clientes desde su consulta inicial hasta su liquidación o juicio. Se niega a mezclar a sus clientes entre asistentes legales, investigadores y subalternos asociados. Como cliente de Juan J. Ordaz Jr., usted tendrá el número de su teléfono personal y la dirección de correo electrónico del Lic. Ordaz para que usted pueda conseguir fácilmente un asimiento de él con cualquier pensamientos o preguntas que pueda tener.

Abogado de Lesiones Personales | Representación Agresiva

En muchos casos, una demanda de lesión puede ser presentada inmediatamente sin perjuicio del cliente. Sin embargo, en varias oficinas de abogados, su caso puede descansar hasta que el personal asignado tenga tiempo para trabajar en él. En un molino de ley de lesiones, usted y su caso de lesión será tratado como un número de cliente más esperando a ser llamado desde la línea larga. Esta acción retrasada resulta en frustraciones y no mejora sus resultados. Incluso puede hacerte daño. Los gastos médicos aumentarán durante este retraso y usted también puede sufrir de aumento de los salarios perdidos.

Juan J. Ordaz Jr., y su oficina de derecho de lesiones boutique, Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal no funciona con un volumen de casos alto. Tampoco es su modelo de negocio. Él se mueve para resoluciones rápidas, ya sea a través de la liquidación o la presentación de casos inmediatos con el fin de obtener la mejor compensación monetaria lesión para sus clientes. Insista en que su abogado avance con su caso de lesiones de una manera rápida y rápida para que se pueda obtener una resolución adecuada.

Abogado de Lesiones Personales | Experiencia y Reputación

La representación en un caso de lesión varía dependiendo de los tipos de lesiones sufridas por la víctima. Juan J. Ordaz Jr. tiene una gran experiencia tratando con una variedad de demandas por lesiones que van desde lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal con parálisis, pérdida de extremidades (amputaciones), ortopédicos (cuello / espalda / brazo / pierna) y lesiones que requieren cirugía o resultan en muerte injusta.

Le invitamos a ponerse en contacto con Juan J. Ordaz Jr. para discutir sus lesiones en detalle.  Podemos proporcionarle orientación jurídica y asesoramiento sobre cómo proceder para recuperar mejor compensación por sus daños.

Ordaz Law - Mi Apoyo Legal

Lesiones Personales

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Lesiones personales

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+