Demanda Por Lesiones Personales

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado que mete demanda por lesiones personales en San DiegoConocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

  • Continúe leyendo y aprenda sobre una demanda por lesiones personales.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Demanda por Lesiones Personales

Demanda de Lesiones Personales

Una demanda por lesiones personales comienzan cuando una demanda es presentada contra la persona, partido o entidad que es responsable de sus lesiones.

Accidentes de Automóvil: En los accidentes automovilísticos, la demanda es presentada contra el conductor y el propietario registrado del vehículo porque ambos pueden ser considerados responsables si se encuentran en falta.

Responsabilidad de los Locales: En casos de responsabilidad de locales tales como resbalones y caídas, tropiezos y caídas, y casos de mordedura de perro, una demanda puede ser presentada contra el ocupante de la propiedad, el dueño de la propiedad y el dueño del perro.

Demanda de Lesiones Personales | Investigación

Es sólo después de una investigación adecuada y exhaustiva se hace en la causa de sus lesiones que todas las partes culpables pueden ser identificados.  Estas investigaciones requieren ciertos conocimientos, así como una actitud agresiva para identificar a todas las partes responsables de sus lesiones.

En Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal, Juan J. Ordaz Jr. realiza personalmente todas las investigaciones sobre las causas de las lesiones de su cliente.  Ha llevado a cabo investigaciones de lesiones personales desde 1998 y ha sido un investigador privado con licencia estatal desde el año 2001.  Insista en que su abogado de lesiones personales, a quien contrata, lleve a cabo investigaciones exhaustivas y detalladas de lesiones. Insiste en que estas investigaciones no sean contratadas a contratistas independientes contratados por un salario por hora.

Demanda de Lesiones Personales | Presentación

La representación en un caso de lesiones personales varía de un caso a otro debido a los tipos de lesiones sufridas y cómo se obtuvieron esas lesiones. Cada tipo de lesión produciendo un incidente, ya sea un accidente de coche, deslizamiento y caída u otro evento, tiene sus propios requisitos legales que deben establecerse para encontrar a la parte culpable o responsable de las lesiones de la víctima.

Juan J. Ordaz Jr., tiene una amplia experiencia en representación de demandantes de lesiones personales que han sufrido diversas lesiones incluyendo lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal con parálisis, pérdida de miembros (amputaciones), ortopédicos (cuello / espalda / brazo/ pierna) que requieren cirugía y muerte ilícita.

Rutinariamente mantiene expertos para obtener análisis e informes apropiados para fortalecer la posición de su cliente.  A menudo utiliza presentaciones de PowerPoint, fotografías, video y otras pruebas demostrativas durante las negociaciones de asentamiento y en el juicio. La familia y los amigos del cliente también son entrevistados para su uso durante todo el litigio y en el momento del juicio.

Demanda por Lesiones Personales

Demanda de Lesiones Personales | Sección 998 Oferta

Juan J. Ordaz Jr. rutinariamente presenta a todos los acusados una oferta de resolución siguiente al Código de Procedimiento Civil de California sec. 998.  Esta oferta es una vía legal en la que sus clientes pueden recuperar muchos de los costos gastados durante la preparación para el juicio. El artículo 998 coincide con su agresiva representación de los casos de lesiones de su cliente.

Demanda de Lesiones Personales | Juicio con Jurado

Por último, espere un juicio por jurado de su pleito de lesiones personales. La demanda para un juicio con jurado debe hacerse en la presentación inicial de su demanda y los honorarios del jurado deben ser publicados en el tribunal inmediatamente. Juan J. Ordaz Jr. y su oficina de derecho de lesiones Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal aboga por un juicio por jurado con cada demanda.

Demanda por Lesiones PersonalesOrdaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Demanda de Lesiones Personales

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en San Diego Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: San Diego | Lesiones Personals

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+