Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Ayuda Legal | El abogado de lesiones personales de San Diego, Juan J. Ordaz Jr. se compromete a proporcionar acceso a la justicia a todo el mundo, ya sea mediante la toma de un caso de veredicto que ningún otro abogado llevaría a juicio, proporcionando (gratuito) pro-bono legal Ayudar a nuestra comunidad sobre una base mensual, o mostrando a la gente cómo buscar su propio día en la corte.

Ayuda Legal | Enlaces y Sitios Útiles

Formularios del Tribunal del Estado de California

Proporcionado por la Corte de California - Poder Judicial, usted encontrará todos los formularios necesarios para presentar y litigar su propia demanda de lesiones personales aquí.

Tribunales Superiores de San Diego

Proporcionado por las cortes superiores de San Diego, usted encontrará toda la información referente a su pleito de lesiones personales de San Diego aquí, incluyendo:

Reglas del Tribunal Local de San Diego

Enlace a las Reglas de la Corte del Condado de San Diego y las Políticas y Procedimientos de cada Departamento.

Instrucciones del Jurado de California

Sociedad de Ayuda Legal de San Diego

Esta organización proporciona asistencia legal gratuita a las personas que viven en San Diego y que califican para recibir asistencia.

Universidad de San Diego - Facultad de Derecho - Clínicas Legales

Los estudiantes de derecho de la escuela proveen servicios legales gratuitos a los residentes de bajos ingresos en las comunidades de San Diego incluyendo:

  • Clínica Civil; y
  • Casos de Reclamos Menores.

California Western School of Law - Clínicas Legales

Los estudiantes de derecho escolar proveen servicios legales gratis a los residentes en las comunidades de San Diego, incluyendo:

Thomas Jefferson School de Derecho - Clínicas Legales

Los estudiantes de derecho escolar proveen servicios legales gratis a los residentes en las comunidades de San Diego, incluyendo:

Programa de Abogados Voluntarios de San Diego

Este programa brinda servicios gratuitos de abogados a los niños sin hogar, niños maltratados, víctimas de violencia doméstica, víctimas de abusos de ancianos, veteranos, inmigrantes y personas con VIH / SIDA

Biblioteca de Derecho del Condado de San Diego

Acceso gratuito a la investigación legal y guías para su caso de lesiones personales en San Diego.

ayuda legal san diego

Ayuda Legal | Clínica Legal Gratuita

Mi oficina ofrece horarios gratuitos de asistencia legal cada tercer miércoles de cada mes. Contáctenos para programar su cita gratis.

ayuda legal san diego ca

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.