Alpine | Abogado | Lesiones

Consulta Gratuita a su casa en Alpine * Contáctenos hoy mismo.

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de lesiones personales de San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

ciudad de Alpine www.ordazlawapc.com

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal | Alpine

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en San Diego Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

¿Qué Espere de Su Abogado de Lesiones Personales?

Espere la Atención Individual de su Abogado de Lesiones Personales

No deje que su caso se convierta en un producto más en el molino de lesiones personales del abogado.  Contrata a un abogado de lesiones personales que trabajará su caso y no pasar a los pastizales más grandes y más verdes. En Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal Juan J. Ordaz Jr. maneja personalmente todos los aspectos del caso de su cliente desde la consulta inicial hasta el acuerdo o juicio. Se niega a mezclar a sus clientes entre paralegales, investigadores y abogados asociados que trabajan en una base contractual por hora, o creen que están sobrecargados de trabajo y mal pagados. Como cliente suyo, tendrá el número de teléfono personal y la dirección de correo electrónico personal del Lic. Ordaz para ponerse fácilmente en contacto con él.

ciudad de Alpine www.ordazlawapc.com

Nuestra Garantía de Atención Personal

En Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal usted no será mezclado entre paralegales descontentos e investigadores - muchos que son subcontratados y pagaron un salario por hora. Todos los aspectos de su caso serán tratados personalmente por el Sr. Ordaz, un abogado líder en lesiones personales en San Diego.

Nuestra Consulta Gratuita en Su Hogar

Ofrecemos una consulta domiciliaria gratis a su hogar en Alpine.

ciudad de Alpine www.ordazlawapc.com

Alpine | Lesiones Personales

Elegir un abogado de lesiones personales para representarlo a usted ya su familia puede ser un desafío.  Para algunos, la decisión se toma en base a una remisión de un amigo, un miembro de la familia o publicidad en línea. No importa cómo usted decide seleccionar su abogado de lesiones, insista en que su abogado le proporcionará atención individual y representación competente. Lo más importante, asegúrese de contratar a un abogado que posea una buena ética de trabajo y que sea altamente respetado como un abogado de lesiones personales. Llame hoy para hablar con un abogado de lesiones corporales en San Diego - (844) 582-7696.
ciudad de alpine abogado licenciado