Abogado de Lesiones | San Diego

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de lesiones personales en San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

abogado de lesiones

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Lesiones

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Abogado de Lesiones | Atención Individual

No deje que su caso se convierta en un producto más en el molino de lesiones personales del abogado. Contratar a un abogado de lesiones personales que trabajará su caso y no pasar a los pastizales más grandes y más verdes. En Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal, el despacho de Juan J. Ordaz Jr., el Lic. Ordaz maneja personalmente todos los aspectos del caso de su cliente desde la consulta inicial hasta el acuerdo o juicio. Se niega a mezclar a sus clientes entre paralegales, investigadores y abogados asociados que trabajan en una base contractual por hora, o creen que están sobrecargados de trabajo y mal pagados. Como cliente suyo, tendrá el número de teléfono personal y la dirección de correo electrónico personal del Lic. Ordaz para ponerse fácilmente en contacto con él.

abogado de lesionesAbogado de Lesiones |Representación legal

Abogado de lesiones Personal Juan J. Ordaz Jr. representa con orgullo las víctimas de lesiones que viven a lo largo del Condado de San Diego:

 

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Blog: San Diego Lesiones Personal

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+