Picture of Juan J. Ordaz Jr.
Un Abogado de Lesiones Personales en San Diego

Juan J. Ordaz Jr.

El Abogado de Lesiones Personales Juan J. Ordaz Jr. comenzó su carrera legal en 1998 como investigador para el bufete de abogados de lesiones personales más antiguo en San Diego. Al graduarse de la escuela de derecho, se hizo un asociado firme y comenzó a litigar casos de lesiones personales en nombre de cientos de clientes. Ahora opera su propia oficina de derecho de lesiones personales (Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal) y es competente en el manejo de todos los daños personales y los casos de muerte por negligencia que surjan de la negligencia y negligencia de los demás. Él emocionalmente invierte en todos y cada uno de los casos de su cliente, y no dejará de luchar por usted hasta que su caso se resuelve satisfactoriamente a través de la liquidación o usted tiene su día en el juicio. Juan J. Ordaz Jr. ha recuperado millones en nombre de sus clientes. Llame al (844) 582-7996 para una consulta gratuita y personal con un abogado de lesiones corporales en San Diego | Obtenga la compensación monetaria que merece.

Abogado de Lesiones Personales

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de lesiones personales de San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

abogado de lesiones personales

Abogado de Lesiones Personales | Enfoque en el Cliente

El abogado de lesiones personales Juan J. Ordaz Jr. es un abogado dedicado con experiencia y pasión por proteger los derechos de sus clientes y asegurar una compensación justa por sus lesiones, ya sea mediante juicio o arreglo. Posee gran habilidad y conocimiento de litigar varias demandas de lesiones personales y reclamaciones, tales como accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y muerte por negligencia. Él cree que los casos de lesiones personales se trata de proteger la calidad de vida de su cliente y salvaguardar los derechos a los que todos tenemos derecho. Él también cree que sus clientes no deben tener que asumir el trauma físico, emocional y económico por su cuenta. Es por eso que trabaja con cada cliente directamente y personalmente.

Demasiados abogados de lesiones personales aconsejan a sus clientes que la solución fuera de la corte será la manera más fácil o más práctica de obtener una compensación. Esa solución puede ser una buena opción en algunos casos, pero no es la opción correcta para cada cliente. El abogado de lesiones personales Juan J. Ordaz Jr. entiende que el dinero no es lo único que está en juego en los casos de su cliente. El daño a la vida y el bienestar de una persona se refiere a la integridad, el respeto y la dignidad humana de las víctimas de lesiones y sus familias - valores que no pueden ser pagados en dólares y centavos. Es por eso que se compromete a ayudar a cada cliente a ver su caso a través de la forma que tiene sentido para ellos. Después de ayudarles a entender sus derechos y opciones legales, los clientes pueden decidir cómo proceder con su caso, sabiendo que los apoyará en cada paso del camino.

El abogado de lesiones personales Juan J. Ordaz Jr. dedica una gran cantidad de tiempo, energía y pasión a cada caso. Él invierte emocionalmente en cada uno de los casos de su cliente. Él no será pagado a menos que recupere la compensación monetaria que sus clientes merecen.

Abogado de Lesiones Personales | Nuestros Clientes

Si está leyendo esta página, es probable que haya sufrido una lesión personal. Usted podría haber estado en un accidente de automóvil, se cayó en el supermercado o tal vez incluso perdido a un ser querido debido a la conducta ilícita de alguien. Usted puede simplemente estar tratando de averiguar cómo va a pagar sus facturas médicas o mantenerse al día con su hipoteca. Puede estar confundido acerca de cómo navegar el proceso de reclamaciones con las compañías de seguros.  Puede que no crea que alguien le debe por sus heridas. Usted puede tener miedo y no está seguro de cómo un abogado puede ayudarle, o incluso cómo usted será capaz de pagar la contratación de un abogado.  Nuestros clientes vienen de todos los ámbitos de la vida, porque nadie es inmune a sufrimiento y dolor. Si usted o alguien a quien ama ha sido lesionado debido a la negligencia de alguien, debe comunicarse con la oficina de Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal y platicar con el abogado Juan J. Ordaz Jr.

Abogado de Lesiones Personales | Garantía

Todos los aspectos de su caso serán tratados personalmente por el abogado de lesiones personales Juan J. Ordaz Jr.  Su caso no será asignado a un paralegal, un administrador de casos o un subordinado. Su caso tampoco será contratado para ser investigado por alguien que cobra por hora.

abogado de lesiones personalesOrdaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Lesiones Personales

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en el Condado de San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.

Aprende Más:

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para una Acción de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de Su Abogado de Lesiones Personales?

¿Qué debe Esperar de su Demanda por Lesiones Personales?

Se Resuelvera Mi Caso de Lesiones Personales o Voy a Juicio?

Blog: Lesiones Personales

Tumblr
Facebook
Síguenos en Twitter 
Google+