Abogado de Lesiones Personales

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal es la oficina de Juan J. Ordaz Jr. un abogado de lesiones personales en San Diego.  Conocido en toda la comunidad legal por su dedicación y perseverancia, Juan J. Ordaz Jr. se enorgullece de la devoción que dedica a la representación del caso de la lesión de sus clientes. Él es un abogado de lesiones personales enfocado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Acerca de Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal - Un Abogado de Lesiones Personales de San Diego, y sus resultados de Casos Distinguidos.

Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones.

Abogado de Lesiones Personales en San Diego

Juan J. Ordaz Jr. | Acerca de

Abogado de Lesiones Personales en San Diego | Juan J. Ordaz Jr. comenzó su carrera legal en 1998 como investigador para el bufete de abogados más antiguo de San Diego. Al graduarse de la escuela de derecho, se le hizo un asociado firme y comenzó a litigar el tipo de casos que había estado investigando durante años.

Ahora opera su propia oficina de derecho de lesiones personales (Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal) y es competente en el manejo de todos los daños personales y los casos de muerte por negligencia que surjan de la negligencia de los demás. Él emocionalmente invierte en todos y cada uno de los casos de sus clientes, y no dejará de luchar por usted hasta que su caso se resuelve satisfactoriamente a través de la liquidación o usted tiene su día en el juicio. A recuperado millones en nombre de sus clientes.

Juan J. Ordaz Jr. | Representación Legal

Conocido en toda nuestra comunidad legal de San Diego por su actitud profesional y amistosa, el abogado de lesiones personales de San Diego, Juan J. Ordaz Jr., se enorgullece de su devoción hacia la representación de los casos de lesiones de su cliente. Él ha adoptado y adoptado la filosofía en su oficina de abogados que cada uno de sus clientes es digno de su tiempo. Practica lo que predica al manejar personalmente a todos sus clientes y no delegarlos y sus casos a otro.

Juan J. Ordaz Jr. | Valores Familiares

En sus días libres, el Lic. Ordaz disfruta pasando tiempo con sus amigos y familia especialmente su esposa Kathy, su hijo Kaij, y sus hijas Kailey y Kaitlyn.

Abogado de Lesiones Personales en San Diego

Abogado de Lesiones Personales en San Diego | Esperanzas

Elegir un abogado de lesiones personales para representarlo a usted y a su familia puede ser un desafío. Para algunos, la decisión se toma en base a una remisión de un amigo, un miembro de la familia o publicidad en línea.  No importa cómo usted decide seleccionar su abogado de lesiones, insista en que su abogado le proporcionará atención individual y representación competente.  Lo más importante, asegúrese de contratar a un abogado que posea una buena ética de trabajo y que sea altamente respetado como un abogado de lesiones personales.

Abogado de Lesiones Personales en San Diego

Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal

Abogado de Lesiones Personales

en San Diego

Juan J. Ordaz Jr. ofrece representación legal sincera, trabajadora y personal a las personas que buscan un abogado de lesiones personales en San Diego.  Ayudamos a las víctimas que sufren de una variedad de lesiones, que han sufrido sus lesiones a través de diferentes tipos de eventos incluyendo lo siguiente:

Creemos que es una necesidad para representar a las personas que han sufrido lesiones traumáticas y debilitantes, y sufrió pérdidas finales.

Llame al (844) 582-7696 hoy para que podamos programar su consulta libre y discreta con un abogado de lesiones personales de San Diego.

Somos para la Justicia no Importa quién es a Favor o en Contra.