Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal | Un abogado de lesiones personales centrado en excelencia, satisfacción y gran resultados.

En la oficina de derechos de lesiones personales, Ordaz Law, APC, (conocido como Mi Apoyo Legal) su caso no será asignado a un subordinado, un administrador de casos o un investigador. Todos los aspectos de su caso serán tratados personalmente por el abogado Juan J. Ordaz Jr., un abogado de lesiones personales de primera en San Diego. No te pierdas en la barajadura. Habla con nosotros hoy. Lee mas

Mi Apoyo Legal

Lesiones Personales

Los casos de lesiones personales se basan generalmente en una demanda de negligencia y se presentan generalmente en corte del estado. Llame a Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal, un abogado de lesiones personales para discutir su caso de negligencia hoy. Más Información
Las lesiones por accidente pueden ser graves e incluso pueden poner en peligro la vida y causar la muerte. Otras lesiones de accidentes automovilísticos pueden tardar en manifestarse. Habla hoy con Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal, un abogado de lesiones en San Diego. Más
¿Está buscando un abogado de lesiones personales de primera? Obtenga más información sobre Juan J. Ordaz Jr. y sus resultados de casos distinguidos. Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones. Llame para su consulta gratuita y conozca sus derechos.
¿Quieres suscribirte a nuestro blog de lesiones personales de San Diego?
Recibe nuestras últimas entradas de blog en tu correo electrónico.

Ordaz Law, APC | Mi Apoyo Legal

¿Alguna vez has sido víctima de un accidente de lesiones personales? ¿Usted siente que tiene derecho a una reclamación por los daños que ha sufrido debido a la conducta negligente e incorrecta de otra persona? Si su respuesta a ambas preguntas es sí, entonces es hora de que busque la representación del abogado de lesiones Juan J. Ordaz Jr. Un abogado de lesiones personales con sede en San Diego, California, Juan J. Ordaz Jr. y su oficina, Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal siempre está dispuesta a ayudar a cualquier individuo que sufre de dolor y sufrimiento continuo y residual como resultado de una lesión que produce un incidente que nunca debería haber ocurrido en primer lugar. Leer Más

abogado de lesiones personales en san diego

 

Picture of Juan J. Ordaz Jr.
Un Abogado de Lesiones Personales en San Diego

Juan J. Ordaz Jr.

El abogado de lesiones personales Juan J. Ordaz Jr. es competente en el manejo de todos los daños personales y los casos de muerte que surgen de la negligencia de los demás. Él emocionalmente invierte en cada uno de los casos de sus clientes, y no dejará de luchar por usted hasta que su caso se resuelve satisfactoriamente a través de la liquidación o usted tiene su día en el juicio. Llame hoy para hablar con Juan J. Ordaz Jr., un abogado de primera de lesiones personales de San Diego.

Nuestro Compromiso Con Usted

Juan J. Ordaz Jr. | Un Abogado de Lesiones Personales en San Diego

En Ordaz, APC - Mi Apoyo Legal nos comprometemos a proporcionar acceso al sistema legal a todos, ya sea llevando un caso a un veredicto que ningún otro abogado llevaría a juicio, proporcionando servicios gratuitos a nuestra comunidad en una base mensual, O mostrando a la gente cómo buscar su propio día en la corte.


 

Estamos a favor de la Justicia sin Importar quién sea a Favor o en Contra.

Un Blog de Ley de Lesiones

28. Apr
Caída del Borde del Pavimento | Lesiones

Caída del Borde del Pavimento | Lesiones

Una caída del borde del pavimento representa un peligro considerable para todos los conductores que intentan subir de nuevo a la superficie de la carretera | #MiApoyoLegal | Ordaz Law, APC – Mi Apoyo Legal | (619) 550 - 3614. Continúe leyendo y obtenga más información sobre una caída del borde del pavimento y demandas por …
17. Apr
Defecto de Producto | Abogado de

Defecto de Producto | Abogado de

Defecto de Producto | Un fabricante, distribuidor o minorista es responsable si un defecto en la fabricación o diseño de su producto causa lesiones mientras el producto se utiliza de una manera razonablemente previsible.  Soule v. GM Corp. (1994) 8 Cal.4th 548, 560 | #MiApoyoLegal | Ordaz Law, APC - Mi Apoyo Legal | (619) …

Testimonios de Clientes

Resultados de Casos Distinguidos

Caída del borde del camino. Veredicto del juicio: $14,788,136.00.

Lanzamiento de Responsabilidad de un Gimnasio Derrotado. Se Inició la Prueba.

Contra Club Nocturno de Pechanga. Acuerdo Confidencial.

Peatonal sobre CCB Legal. Solución: Límites de la Póliza de Liquidación.

Representando Todo el Condado de San Diego

Google Maps